Él Mató a un Policía Motorizado confirma dos fechas en Chile: 27 y 28 de octubre

La banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado agendó un segundo concierto en nuestro país, tras agotar todas las entradas disponibles del show a realizarse el 28 de octubre en Blondie. El recinto seleccionado es Matucana 100 y será el 27 de octubre a las 22:00 horas.

El conjunto de indie rock regresa a nuestro país para presentar “La Síntesis O’Konor”, su más reciente producción que ha consolidado, por las críticas, al grupo liderado por Santiago Barrionuevo, mejor conocido como Santiago Motorizado. Este LP llega tras su debut en 2004 con el disco homónimo y sucede a “La Dinastía Scorpio”, que incluye éxitos como “Mujeres Bellas y Fuertes” y “Chica de Oro”.

Los formados en La Plata en 2003 han girado durante todo el año mostrando su nueva placa y tras varios shows en su país, España, México, Costa Rica y Perú cerrarían su tour en Chile, según se especula al otro lado de la Cordillera.

Esta será la tercera visita de Él Mató a un Policía Motorizado tras sus recitales el 20 de octubre de 2012 en el Centro Arte Alameda y el del 9 de enero del año pasado en el Festival en Órbita desarrollado en Espacio Broadway.

Las entradas para el concierto en Blondie tenían valores entre $ 10.000 y $ 15.000, pero ya están agotadas a través del sistema Passline.

Las entradas para el concierto de Matucana 100 tienen un valor de $ 17.000 y están a la venta a través del sistema M100.cl

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *