The Orchest (miembros de Electric Light Orchestra) vuelven a Chile: 15 y 16 de mayo

La banda inglesa The Orchest (The Former Members of Electric Light Orchestra) decidió volver a Chile para realizar dos conciertos en el Teatro Caupolicán: 15 y 16 de mayo.

El grupo fusiona miembros de las dos etapas de la banda -la primera, desde 1971 a 1983; y la segunda, de los 90, que se rearmó con el apellido “Pt. 2”- bajo el nombre de The Orchestra, con Mik Kaminski y Louis Clark como los músicos más reconocibles de su primer ciclo, a quienes se les suma Eric Troyer, Parthenon Huxley, Glen Burtnik y Gordon Townsend

Louis Clark fue parte de Electric Light Orchestra en 1974 -cuatro años después de su fundación-, haciendo solamente los arreglos de cuerdas. Tras comenzar a trabajar en el cuarto disco de ELO, el conceptual “Eldorado”, recién en 1981 se integró como músico estable en los sintetizadores, y hasta el día de hoy continúa como parte fundamental de The Orchestra, la nueva banda que formaron en 2000 estos antiguos miembros de ELO, luego de que los derechos del nombre quedaran en control absoluto del vocalista y líder Jeff Lynne.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts. Los precio son:

Palco numerado: $ 50.000
Primeras filas: $ 40.000
Diamante: $ 35.000
Golden: $ 30.000
Segundo nivel: $ 25.000
Tercer nivel: $ 20.000

67 Comments

  1. jorge toledo

    12 marzo, 2015 at 5:06 pm

    otra vez mas ……esto no es Electric Light Orchestra!!!!
    Louis Clark siempre fue musico de estudio y solo apoyaba en algunas oportunidades a ELO en vivo.
    Kaminsky es el unico miembro de Electric light Orchestra..
    es mas la entrada de el a ELO es cuando sale W. Gibson.
    y el resto de la banda tiene carreras independientes , nada que ver con E.L.O.
    E.L.O. ES JEFF LYNNE Y LA BANDA QUE LO ACOMPAÑA….VEAN EL RECITAL QUE OFRECIERON EN HIDE PARK EN SEPTIEMBRE DEL 2014, ESO ES ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA….
    ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA……QUIEN ESCRIBE ESTO? UN PERIODISTA ESPECIALIZADO !!

    • ana maria ardiles

      9 abril, 2015 at 7:46 am

      gracias por tu valiosa información nos salvamos de que nos metieran el dedo en la boca

    • marisol

      18 abril, 2015 at 12:27 am

      Gracias Jorge porque me libré de un terrible engaño. ELO es uno sólo y si no viene el verdadero mejor no ir obvio.

    • Manuel

      19 abril, 2015 at 4:31 am

      No podria haberlo resumido mejor. La ELO sin jeff lynne es como una cueca sin zapateo. Grande jorge. Que charcha no voy nika

    • Julio.contreras

      24 abril, 2015 at 12:56 am

      Que lata, pero es verdad!!!

    • francisco carreno

      2 mayo, 2015 at 8:46 pm

      Solo falto agregar que hace unos dias el gran jeff lynne el gran cerebro de e.l.o.fue galardonado con una estrella en el paseo de la fama de hollywood.exelente comentario sr jorge toledo se nota que usted si sabe de musica

    • Juan Carlos

      9 mayo, 2015 at 12:53 pm

      Por vean este recital: https://www.youtube.com/watch?v=pecpeVYg7LM

      ELO es Jeff Lynne (fundador, creador y dueño de la banda)…Vean este recital del año pasado y verán que la calidad del sonido y lo magistral de este recital…es incomparable…aunque no estuve presente ahí, lejos lo mejor que he visto y he escuchado…suenan IGUAL a los discos.

      Los Chilenos merecemos que la verdadera banda ELO con Jeff Lynne estén aqui ofreciendo un espectaculo tan magistral como el ofrecido en el Hide Park.

      Los que vienen ahora NO SON ELO, es publicidad engañosa.

    • Jorge

      10 mayo, 2015 at 12:14 pm

      Totalmente de acuerdo contigo Jorge. Electric Light Orchestra es Jeff Lynne.

    • Starlight tributo a Elo

      13 mayo, 2015 at 8:32 am

      Es lamentable que aun los productores ocupen el nombre de Elo, para llamar a la gente a ver a esta banda, para nosotros Elo es Jeff y esperamos que este año vuelva en gloria y majestad como lo hizo en Hyde park, pero tambien comprendemos que hay muchos que tambien les gusta elo part 2 y the orchestra, bueno por nuestro lado hacemos el tributo a Elo en chile y nos presentamos el proximo 23 de mayo en house of rock, donde esperamos disfrutar de Jeff Lynne

  2. Bernardo Quiroga

    13 marzo, 2015 at 4:55 pm

    No tan solo la banda que toca en Chile NO ES ELO, la foto muestra a dos ex-miembros de The Orchestra, uno que es un imitador de Jeff Lynne (Phil Bates), hoy demandado por Jeff Lynne por hacerse pasar por él, y el otro, el calvo Kelly Groucutt, fallecido hace 6 años.

    Este grupo no se llama Electric Light Orchestra, tiene un solo ex-miembro (desde fines de 1973 hasta principios de 1979), y publicitarlos como ELO es no solamente equivocado, sino ilegal.

    • Radek

      13 abril, 2015 at 11:55 am

      Hello Bernardo

      Please write me , about Elo Part II

      Thanks Radek – Czech republic

  3. francisco lama

    17 marzo, 2015 at 2:20 pm

    No logro comprender por qué no viene el verdadero ELO…. será tanta la diferencia de $$$.

    • Ignacio Caro

      29 abril, 2015 at 12:20 pm

      ELO no existe y de alguna manera nunca existió, aunque suene extraño, la banda fue una extensión de la iniciativa de Jeff Lynne por esos años, al mando de lo que se le ajustaba en cuanto a musicalidad y sentido comercial.Jeff Lynne no es un músico grupal, él es más bien un productor musical, un oído privilegiado con un sentido superlativo de lo comercial que lo convierte en un verdadero lobo de la industria. Él nunca vendría a Chile, no, menos a revivir el sonido de la ELO de los setenta sin un muy, y recalco, muy, pero muy buen justificativo (disco, promoción, gira continental, etc)y eso no pasará. En septiembre del año pasado, no solamente revivió a ELO en Hyde Park, sino que también a “The Travelling Wilburys” (Harrison, Dylan, Petty, Orbison, Lynne,…,o sea, él se pone en el nivel de miembro fundador del club de la música rock), por otro lado, esos son lujos que solamente Inglaterra se puede dar, pues es parte de su patrimonio cultural.

      • gonzalo

        24 septiembre, 2015 at 6:32 am

        asi es elo sin jeff es mula cayampa suena como el orto la voz de jeff es unica

  4. manmade

    24 marzo, 2015 at 7:36 pm

    No deberian ayudar a publicitar este engaño

  5. francisco

    29 marzo, 2015 at 9:17 pm

    La banda ELO o electric light orchestra ya no existe.lo mas representativo de ella es el fundador, compositor, guitarrista y cantante Jeff Lynne, quien últimamente ha actuado con el tecladista histórico de la banda Richard Tandy reviviendo los éxitos de ELO.
    Esta es una banda de covers..publicidad falsa todo el rato..al menos la anterior banda que vino a Chile elo part II, tenía al baterista histórico y fundador de la banda Bev Bevan…
    Empresarios embaucadores por favor traigan al genio Jeff Lyne a cantar los temas de Elo…

    • marcia calisto villegad

      11 abril, 2015 at 2:45 am

      Totalmente de acuerdo..jeff lynne es unico

  6. hernan patricio

    31 marzo, 2015 at 1:12 pm

    La Orquesta Luz Electrica ya no existe mas. Yo fui a ver el excelente show de ELO part2 en 1997, en Teatro Teleton y ahi estaba el baterista y fundador : Bev Bevan (quien despues toco con Black Sabbath), Kelly Groucott bajista brillante, segunda voz de la ELO historica y extinto en 2009, Mik Kaminski violinista de ELO desde 1974 y Louis Clark arregladista y director de orquesta. los demaás todos colgados de la fama de la banda. Sin embargo, la música ,el nombre de esta legendaria agrupación britanica, es tan buena, que encanta toque quién las toque. Aprovecho la oportunidad de pedir la iniciación de la Electric Light Orchesta, al Salon de la Fama del Rock Roll que por lo menos se esta estudiando incorporar a Jeff Lynne por lo menos como productor no solo de ELo sini de grandes estrellas de la musica.

    • mario

      5 diciembre, 2017 at 1:24 pm

      el concierto de elo part two en el teatro teleton fue el 26 de septiembre de 1996 y no estuvo louis clark, sino don airey, ex tecladista de black sabbath y ozzy, te lo digo porque asisti al primer concierto de ese dia que fue als 20 treinta de la noche y termino como alas diez veinte, ademas lo recuerdo porque estaba yo en primera fila y don airey cometio un error al poner un disquette, que aun se usaban, y toco el comienzo de standin’ in the rain pero lo que iban a tocar fue can’t get it out of my head

  7. jorge

    1 abril, 2015 at 8:38 am

    Amigos esta pagina es una verguenza ….. apesar de toda la informacion entregada por gente que sabe que esto no es ELO siguen presentando a esta agrupacion The Orchestra … como Electric Light Orchestra.
    en la foto aparece Kelly Groucutt bajista de ELO , lamentablemente fallecido hace algunos años y Phil Bates que ya nunca pertenecio a ELO y ademas no esta co The Orchestra …essto es una farza!!
    hay que poner una denuncia por publicidad engañoza..AGENDA MUSICAL ES UN FIASCO.

  8. Jota Ocampo

    2 abril, 2015 at 9:11 am

    No sean weones. Esta es una tremenda banda que toca muy bien los temas de ELO en vivo, tuve la oportunidad de verlos la ultima vez que vinieron.

    Hay que considerar que es una banda de principio de los 70, es logico que Jeff Lyne no se presente en giras, si ya esta viejo.

    Estas bandas tributo, como muchas otras, hacen algo genial al presentar la musica de los 70 en vivo, de esta manera las nuevas generaciones pueden presenciar los temas de ELO en vivo.

    Y para los puristas, Ver a Mik Kaminski en vivo es tremendo espectáculo.

    • Francisco Cordero

      3 abril, 2015 at 2:45 pm

      La discusion no es si la banda es buena o no, el tema es que no es E.L.O. y se promociona como si lo fuese lo cual es publicidad engañosa a lo menos sino derechamente una estafa pues te tratan de vender algo que NO ES, seria lo mismo que promocionasen la venida de Pink Floyd y llegas y es Roger Waters, quein por muy miembro de la banda haya sido no tiene los derechos al nombre de la banda que aun conserva Dave Gilmour y compañia quienes si se pueden presentar como Pink Floyd, aqui el unico que puede usar el nombre Electric light Orchestra es Jeff Lynne quien otraora era y sigue siendo el lider de la banda.

  9. Jota Ocampo

    2 abril, 2015 at 9:12 am

    No sean torpes
    Esta es una tremenda banda que toca muy bien los temas de ELO en vivo, tuve la oportunidad de verlos la ultima vez que vinieron.
    Hay que considerar que es una banda de principio de los 70, es logico que Jeff Lyne no se presente en giras, si ya esta viejo.
    Estas bandas tributo, como muchas otras, hacen algo genial al presentar la musica de los 70 en vivo, de esta manera las nuevas generaciones pueden presenciar los temas de ELO en vivo.
    Y para los puristas, Ver a Mik Kaminski en vivo es tremendo espectáculo.

    • pablo

      7 mayo, 2015 at 9:58 am

      No jodas, Jota. No hay que evaluar si tocan bien o no. El tema es que si permitimos estos engaños, le van a seguir metiendo el dedo en el culo a la gente. Queres mas pruebas a parte de esta farsa. Paul Rodgers/Queen en el 2008 Los falsos Guns n Roses actuales, Kiss y Creedence devaluados. Te cobran la entrada como si fuesen la banda original.

  10. francisco

    2 abril, 2015 at 2:39 pm

    yo no soy torpe ni h..on,pero estarás de acuerdo que por muy bien que hagan los covers…y a ti te gusten las copias Jota…esto no es electric light orchestra!!!!! y punto,deben darle otro nombre los que lo publicitan,,jeff lynne ha echo espectaculares shows hasta hace muy poco, está viejito pero activo y siempre genial..

  11. jorge

    7 abril, 2015 at 2:11 pm

    jota ocampo no tiene mucho argumento y se nota en su vocabulario….como alguien dijo , no somos torpes ni hue… , la discucion va por otro lado.
    el punto es que esta banda no es Electric Light Orchestra , nadie dice que son malos .
    solo es una banda tributo que se colgo de la fama de ELO.
    Jota , Jeff Lynne sigue super activo , musicalmente , tiene una agenda ocupadisima como productor , compositor y porsupuesto sus proyectos musicales que incluyen la posible vuelta de Electric Light Orchestra.
    No EXISTE comparacion …..revisa el concierto en Hide Prak ELO en septiembre de 2014 y ve algun concierto de THE ORCHESTRA.
    yo tambien los he visto en vivo , no solo a ellos tambien estuve en el teleton cuando vino ELO PART II con bev bevan.
    Jeff Lynne es Electric Light Orchestra y dificilmente una banda como The Orchestra puede igualarla , en sondido , arreglos vocales , musicales y porsupuesto el talento de Lynne.
    Ademas Eric Troyer canta mal y en otro tono …..
    gracias

    • Jota Ocampo

      4 mayo, 2015 at 4:21 pm

      Es verdad lo que dices, Jeff Lynne es un grande, y claro, sigue haciendo cosas, pero no le da para salir de gira fuera de Inglaterra, ni menos para venir a Chile, eso seria genial.

      Obviamente no existe comparación entre el Hide Prak y el Caupolican.

      Mientras no venga ELO original a Chile, hay que conformarse con estas bandas, que insisto, son buenas para verlas en vivo y para que las generaciones de ahora vean como es la música de los 70 en vivo.

      Ademas la publicidad en esta pagina por lo menos, dice clarito The Orchesta

    • Jota Ocampo

      4 mayo, 2015 at 4:35 pm

      A mi me gustaría ver a la ELO que se componía por 2 celistas, 1 violinista, bajo, guitarra, bateria y sintetizadores, pero ni Jeff Lynne se presenta con esa banda

  12. max

    7 abril, 2015 at 2:14 pm

    yo vi publicidad en el transantiago y ahi decia ELO, por consiguiente me meti a ver la info si venia jeff y compañia para comprar ticket e ir con mi viejo, grande fue mi fustracion cuando veo que en realidad era the orchestra , banda la cual no me interesa comprar ticket , den bien la info inducen al engaño con la publicidad que tienen en movimiento en este caso en el transantiago

    • Aniflo

      16 abril, 2015 at 11:16 pm

      Queremos a Jeff Lynnne, lider y compositor irreemplazable que sigue absolutamente vigente, esta banda no es ELO solo queda Kaminski. Traigan a Jeff!!!

  13. jorge

    9 abril, 2015 at 8:41 am

    Señores en este pais todos hacen lo que quieren……
    pero facil Sernac , demanda a la productora y a esta pagina por engaño y publicidad falsa.
    la persona que escribe la nota dice “retirado vocalista y líder Jeff Lynne”………..copy , paste !!
    Jeff Lynne no esta retirado , sigue tocando , grabando nuevos discos y producinedo a otros musicos .
    ni idea de lo que escriben…..

  14. Marcia Calisto villegas

    11 abril, 2015 at 2:51 am

    Cuando venga jeff lynne voy…es el oficial…estos sonimitacion

    • Nano

      14 abril, 2015 at 10:15 am

      Estimados, se respetan todos los puntos de vista, pero el engaño hace daño, sobretodo para la gente que nunca los ha visto y está feliz de ir, pero que después de eso alguien les diga que sólo eran imitadores, es bastante triste, se pierden muchas cosas, como sucedió con The Doors, cuando llegó la película al cine que no era la realidad de la banda, esto terminó por saturar a todo el mundo y con eso se perdió la mística y el respeto hacia una gran banda.

  15. Mauricio silva

    15 abril, 2015 at 3:36 pm

    Otra vez esta manga de fomes… Deberian hacer un mayor esfuerzo y traer a JEFF LYNNE ese wn solo es electric light orchestra y ademas se asegurarian de tener un espectaculo de calidad y no enchufar una mula como esta. Que desilucion esperaba ver el nombre Jeff lynne entre los convocados. Una mierda de grupo!!

  16. roberto quiroz a.

    17 abril, 2015 at 2:13 pm

    Jeff Lynne`s ELO està muy vigente,y preparan un Tour mundial para este año.La banda integrada por Jeff Lynne y Richard Tandy,actuaron en la 57ªentrega de los premios Grammy como :Jeff Lynne`s ELO,y es la misma Banda que actuò el 14 de Septiembre en el Hyde Park. Este grupo de imitadores que viene a Chile,no tienen “nada que ver”.Mik Kaminsky no es un miembro Fundador de ELO.Èl entrò recien en el tercer album,del proyecto creado por Jeff Lynne.

  17. Sol

    19 abril, 2015 at 8:52 pm

    Todo el mundo sabe que no es ELO original. La banda que viene está conformada por miembros que la banda ha ido rotando a través de los años. Si los capos tanto saben y tanto les molesta.. NO VAYAN! Dejen a los demás disfrutar!

    • sergio

      7 mayo, 2015 at 10:44 am

      Sol, no todos saben. Si alguno escucha que se presenta ELO sin averiguar detalles, va a pensar que estan los integrantes mas clasicos que grabaron la mayoria de los discos (hay uno de ellos pero ni siquiera es de los fundadores). Vos y yo lo sabemos porque somos seguidores. Lo ideal hubiese sido fusionar miembros originales del primer disco con la formacion clasica de finales de los 70 que fue la mas conocida.

    • Will

      14 mayo, 2015 at 7:56 pm

      Palo Blanco de la productora que trae a los Electric Chanta Orchestra???

  18. Sebastian

    20 abril, 2015 at 6:45 pm

    Yo ya compré una entrada. Ahora quiero saber quien mas lo hizo, para hacer la denuncia correspondiente, pues… solo me enteré que no es ELO por comentarios de blog, la publicidad ha sido engañosa. Por favor, contactarse jajaja 🙂

    • esteban

      7 mayo, 2015 at 10:31 am

      NO TE PREOQPES SEBA, NO ESTA BUENO LO KE T PASO, PERO TAN POCO ES TAN GRAVE. NO SOS NI EL 1ERO NI EL ULTIMO. IGUAL KEDATE TRANQUILO PORQUE LA UNICA FORMACION ORIGINAL DE ELO FUE LA DEL PRIMER DISCO, QUE NI SIQUIERA TUVO MUCHA REPERCUSION. DESPUES CAMBIARON Y ROTARON TANTO LAS FORMACIONES QUE SE CONVIRTIERON EN UN MOVIMIENTO POLITICO. FUE ALGO SIMILAR A SUS COTERRANEOS FLEETWOOD MAC, OTRO GRUPO INESTABLE.

    • tabatha

      9 mayo, 2015 at 7:40 pm

      hola, yo tambien compre una entrada pensando que era Electric Light Orchestra, y me enterepor los comentarios que no viene jeff lyne, quiero saber si se ara una denuncia para pedir la devolucion del dinero ya que esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

  19. JORGE

    22 abril, 2015 at 11:02 am

    SOL ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADA , NO ES QUE NO SEA ELO ORIGINAL !!
    NO ES ELO Y LOS MIEMBROS DE ESTA BANDA LLAMADA THE ORCHESTRA JAMAS HAN SIDO PARTE ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA , SALVO LOS MENCIONADOS , KAMINSKI Y CLARK NISIQUIERA SON MIEMBROS FORMADORES COMO DICE EN LA NOTA.

  20. Julio.contreras

    24 abril, 2015 at 12:57 am

    Una lata este país, donde todo.esta permitido y nadie protege al consumidor.EN QUIen creer así?

  21. Julio.contreras

    24 abril, 2015 at 1:00 am

    Electric Chanta Light Orchestra

  22. jorge

    24 abril, 2015 at 3:21 pm

    Bueno los culpables son gente como los señores administradores de esta web!! que nisiquiera se han pronunciado .
    ellos y todos los que piensan que tratan con gente poco informada.
    Pero se equivocan……
    lo fundamental no es si la banda que viene es mala o buena , seguramente los musicos tienen una trayectoria impresionante y un ejeplo es el sr. Louis Clark , que ademas de arrglador musical ha dirigido a la sinfonica de londres en varias ocaciones .
    El Problema con estos señores es que presentan a un grupo que no es y eso es un fraude.
    Amigos no viene ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA , La banda que tocara en santiago en las fechas indicadas es THE ORCHESTRA en la tocan dos musicos que formaron parte de ELO , solo eso , nisiquiera tienen derechos de autoria musical , como alguien dijo…..en fin.
    JEFF LYNNE Y RICHARD TANDY SON ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Y PORSUPUESTO LA GRAN BANDA QUE LOS ACOMPAÑA.

    • agendamusical

      24 abril, 2015 at 4:32 pm

      Hola Jorge,
      EL titular dice que es The Orchestra y la nota dan cuenta de quienes son los músicos que vienen. Qué más podemos decir? Saludos!

      • Nilton Muñoz Amigo

        17 agosto, 2016 at 10:27 pm

        Sres. de AGENDA MUSICAL. He leído muchos comentarios acerca del descontento por la no venida del principal cerebro y genio que fundó la banda E.L.O., JEFF LYNNE, a este concierto que ya fue el año pasado. Pero aún no veo en Uds. ni un solo atisbo de intención de explicar al público chileno por qué Uds. no han traído a Jeff Lynne, Incluso, ni siquiera sería tan necesario traer a la banda original, hoy ya incompleta con la muerte de Kelly Groucutt. Sólo basta con traer a Jeff Lynne solo y un grandioso espectáculo musical será seguro y garantizado.

        • Nilton Muñoz Amigo

          17 agosto, 2016 at 10:42 pm

          …y a propósito del concierto que The Orchestra dió rn Santiago en 2015: Recuerdo que unos meses antes de aquél concierto del año pasado, escuché muy claro en una radio capitalina de FM al locutor decir que “AHORA SÍ VENDRÁ LA BANDA CON JEFF LYNNE A LA CABEZA”. Entonces dije: “ahora sí, compraré una entrada, porque quiero ver y oír al Maestro Jeff Lynne, al “Mozart del Siglo XX y por casualidad pregunté en la boletería al cajero si él sabía cuáles eran los miembros de la banda que vendrían y me dió todos los nombres pero Jeff Lynne no estaba en esa lista y menos mal porque decidí entonces no comprar mi entrada

          • agendamusical

            18 agosto, 2016 at 2:07 am

            Nilton, nosotros somos un medio de comunicación no una productora de conciertos. Saludos.

    • esteban

      7 mayo, 2015 at 10:13 am

      La banda original fueron Jeff Lyne y Bev Bevan, que fueron los unicos sobrevivientes de la primer formacion a lo largo de las discografias. Richard Tandy fue un miembro importante, pero no fundador

  23. Felipe

    24 abril, 2015 at 8:17 pm

    ME SUMO A LAS PALABRAS DE FRANCISCO CORDERO para variar siempre con la letra chica o por lo menos creando confusión al publico mucho ojo a todos!!!! sin duda esta banda debe tocar bien o por lo menos eso se espera, pero el grupo es The Orchest en nungun caso ELO ya que definitivamente ELO es Jeff Lynne, para mi esto es como si trajeran al reemplazante de Steve Perry (Arnel Pineda) pero con nuevos músicos y mencionaran o lo relacionaran a la banda Journey para vender entradas! para los que van que lo disfruten yo por lo menos esperaría solo ver a Jeff Lynne. Saludos a todos!!!

  24. marcelo poblete

    26 abril, 2015 at 10:23 pm

    fui al teatro teleton en 1997 a verlos y fue lo mas cercano a ver los verdaderos,,despues con algunos cambios fueron al caupolican una presentacion triste y,,,,la decepcion mas grande fue en el festival de viña el mar en 2005 y fueron una verguenza,el sonido,la puesta en escena y las voces,,,lamentable

  25. Jorge

    27 abril, 2015 at 9:38 am

    Saludos Agendamusical
    me parece bien que se pronuncien respecto a esta discucion , pero todo esto se genero porque como alguien dijo en uno de los comentarios en chile las verdades a media son pan de cada dia.
    Es cierto que la nota dice The Orchestra !! pero en un comienso decia ELECTRIC LIGHT ORCHESTA !! Despues cambiaron la cambiaron a raiz de esta discucion que se genero y que es super valida.
    mucha gente engancho con esto y pensaron que de verdad era ELO(JEFF LYNNE) quien venia a chile.
    los dos integrantes que fueron parte de ELO nisiquiera eran piezas fundamentales de la banda.
    Converse con el director del teatro caupolican y el encargado de comunicaciones y me dijeron que lo importante era que esta banda ya habia tocado antes y con mucho exito , pero la verdad ese comentario me parece super liviano ….La gente quiere la verdad pero no a medias y toda la publicidad que se ha hecho dice ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA.
    Por eso creo señores que era importante aclararle a la gente quienes son los señores que se presentan los dias 15 y 16 de mayo.
    Phil Bates que aparece en la foto ya no viene con THE ORCHESTRA !! El que ocupa su lugar es un compositor y musico que se llama Parthenon Huxley.
    Saludos

  26. Jorge

    27 abril, 2015 at 9:48 am

    fijense que en la nota dice que la banda fusiona integrnates de 1971 a 1983 y en The Orchestra el musico mas antiguo de ELO es Mike Kaminsiki y el ingresa a ELO en 1973 para el album on the third day y ademas termina diciendo el retirado lider y vocalista Jeff Lynne y eso señores es falso , Lynne sigue super activo como musico , productor y compositor, de hecho toco hace poco junto a ED SHEERAN !!
    Por eso me parece que deben entregar la informacion correcta.

  27. Julio T.

    27 abril, 2015 at 12:59 pm

    The Orchestra ha venido varias veces a nuestro país y todos cachan que no es The Electric Light Orchestra, pese a toda la publicidad engañosa con que los presentan. Es una historia que se repite, por lo que no entiendo tanta sorpresa al respecto. Dicho esto, los he ido a ver varias veces y me parece una banda tributo correcta que permite disfrutar de la música de ELO. Saludos

  28. miguel d.

    1 mayo, 2015 at 8:51 am

    soy un entendido en la historia del rock y en especial de esta gran banda britanica y de jeff line.
    lo unico que puedo aportar es lo k todos dicen : esta banda no el la ELO . es solo una banda tributo , eso si , con miembros originales de la banda , pero no es la ELO como se publicita . publicidad engañosa.
    lo que si seria interesante verla vayan , sin importar que no es vayan , genial seria escuchar en vivo los exitos de ELO en manos de esta banda y en especial si hay nostalgia al encontrarse a algunos miembros de aquella .

    • Will

      14 mayo, 2015 at 7:49 pm

      Me suena a palo blanco (productora). Pero por que pagar tan caro por una banda tributo gringa? Hay tributos en Chile que tocan muy bien y no son caros. ¿Solo para llenar los bolsillos de los productores chantas?

  29. Claudia Vallejos Martinez

    1 mayo, 2015 at 7:51 pm

    No pueden ser tan balsuos, no pueden meternos el dedo en la boca, siempre queriendo engañar al público. No se vale, no voy a ver a nadie, UNA ESTAFA¡¡¡¡¡

  30. CLAUDIO BASCUÑÁN

    4 mayo, 2015 at 9:15 am

    E.L.O. Sin Jeff Lynne es como Queen sin Freddy Mercury. No falta los chantas, que usan el nombre el grupo.A otro perro con ese hueso.

  31. LUIS R.

    4 mayo, 2015 at 5:42 pm

    Jeff Lynne luego de terminar o suspender la banda tuvo otros proyectos. Por ejemplo realizó trabajos junto a George Harrison, Toma! Bob Dylan Toma! Roy Orbison! Paul McCartney! Ringo Star! Tom Petty! o Regina Spektor. Tomaa!. Estos otros señores al lado de esta gente solamente les pediría un autografo. Ahora bien, quizas sea una buena oportunidad para ir a ver una banda tributo. bastante cara.

  32. hernan

    7 mayo, 2015 at 9:48 am

    la verdad que es un engaño marketinero como la mayoria de las veces que anuncian el regreso de una banda. No hay ningun miembro fundador de ELO, tan solo un integrante de la formacion mas clasica, que fue la que trascendio. Tuvo tan poca estabilidad en las formaciones que se convirtieron en una sociedad de fomento. Es mas ni aunque me regalen la entrada iria a ver esa mentira. Sonará bien igual pero no es la banda.
    Una estafa similar a las presentaciones actuales de Axl Rose como Guns Roses. Se creen que la gente es idiota y no se fija si estan los miembros originales o clasicos.

  33. tabatha

    9 mayo, 2015 at 7:44 pm

    me gustaria saber que productora los trae….??

  34. Starlight tributo a Elo

    13 mayo, 2015 at 8:34 am

    Es lamentable que aun los productores ocupen el nombre de Elo, para llamar a la gente a ver a esta banda, para nosotros Elo es Jeff y esperamos que este año vuelva en gloria y majestad como lo hizo en Hyde park, pero tambien comprendemos que hay muchos que tambien les gusta elo part 2 y the orchestra, bueno por nuestro lado hacemos el tributo a Elo en chile y nos presentamos el proximo 23 de mayo en house of rock, donde esperamos disfrutar de Jeff Lynne

  35. Ignacio

    13 mayo, 2015 at 10:01 am

    Esperemos que pronto venga la verdadera ELO comandada por el maestro y líder Jeff Lynne. Mientras dejo la invitación para disfrutar este 23/05/15 los éxitos de ELO en vivo interpretados por la banda chilena STARLIGHT, en el House Rock, Ñuñoa. Puedes visitar http://www.facebook.como/elostarlight
    Ver a Starlight en el programa Talento Chileno por YouTube.
    Saludos!!

  36. Will

    14 mayo, 2015 at 7:46 pm

    Realmente esta banda tipo tributo a ELO no se asemeja en nada al sonido de Jeff, es cosa que vean en youtube a The Orchestra en viña 2005 y se darán cuenta que su sonido es remalo y encima las entradas caras. En resumen para que pagar tan caro por algo que quieren vender como ELO. Muchos compraran y se decepcionaran; es publicidad engañosa.

  37. Andrea

    15 mayo, 2015 at 10:05 am

    Hay muchos amargados en este foro, lamentablemente son tan pocas las bandas que mantienen a sus integrantes, pero hay que ver lo profundo de todo esto. Hay que ir a disfrutar de la buena música y por último recordar lo buenísimo que fueron y serán ELO.
    Los que asistiremos disfrutaremos de la buena música y no estaremos llorando porque no está Jeff.
    Bueno para los que vamos, disfrutemos y los que no van porque no esta Jeff, creo que seguirán esperando porque dudo que venga a Chile…

    Saludos…

    • Lorenzo

      9 junio, 2015 at 12:34 pm

      No son amargados. Tienen buen gusto que es distinto. Y por lo general es de banda grasa cambiar las formaciones. Un conjunto en serio cuando sufre varias modificaciones se cambian de nombre. Que se presenten en cumpleaños o casamientos como banda tributo de ELO y que no le mientan al publico con marketing berreta.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *