Monsta X en Chile: “Los fans seguirán amando el Kpop en el futuro”

El 2017 ha sido un año especial para el KPOP o pop coreano en Chile. Primero fue BTS el grupo que llenó dos Movistar Arena, luego fue el turno de Seventeen y este jueves 14 de septiembre será el turno de Monsta X, agrupación formada a fines de 2014 en Seúl y que este año lanzó su primer álbum completo titulado, The Clan 2.5 The Final Chapter y el videoclip de su canción principal, Beautiful. De inmediato el disco obtuvo el primer lugar en varias listas nacionales como Hanteo y Synnara Record, al igual que en las listas de iTunes de Estados Unidos y listas de KPOP en Japón.

Más info sobre el concierto aquí.

Agendamusical: ¿Por qué decidieron venir a Chile, Argentina y México? 

Monsta X: Comenzamos nuestra primera gira mundial en Seúl. Ya pasamos por Hong Kong, Estados Unidos, Tailandia, Europa y Taiwán, y ahora estamos listos para visitar Sudamérica. Hace rato que queríamos conocer a nuestros fans en Sudamérica, que nos escriben muchísimo y ahora esperamos llenarnos de maravillosos recuerdos.

AM: ¿Qué habían escuchado sobre Chile?

MX: Esta es nuestra primera vez en Chile, por lo que no sabemos mucho, pero esperamos que los Monbebes chilenos nos puedan contar mucho sobre el país, como los lugares donde debiéramos comer y los lugares que no podemos dejar de visitar.

AM: ¿Qué les gustaría lograr en la escena musical mundial?

MX: La verdad es que esperamos permanecer mucho tiempo en la mente de las personas como un grupo con colores y música únicos. Todos juntos estamos trabajando duro componiendo, y esperamos mostrarlo en nuestro próximo lanzamiento.

AM: Tienen una gran diversidad de letras y bailes. ¿Qué  les gustaría que las personas rescataran de su propuesta?

MX: ¡Energía! Esperamos que la gente sienta esa “energía” de nuestra música, así como nuestras poderosas actuaciones, que ahora podrán sentir en Latinoamérica.

AM: ¿Qué hace distinto a Monsta X del resto de bandas de KPOP?

MX: Nosotros, cada uno de los siete miembros tiene diferentes estilos, pero cuando se trata de Monsta X como grupo, nos mezclamos fácilmente y nos convertimos en uno. Nuestra música incluye diferentes historias de cada miembro e incluye nuestro amor por Monbebe. Siempre trabajamos duro para ser diferente de los demás.

AM: Si bien llevan menos de tres años juntos ¿Cómo ven el futuro de Monsta X?

MX: Seguiremos trabajando duro para convertirnos en un grupo al que otros puedan mirar y, además, esperamos convertirnos en un grupo que la gente ame en todo el mundo. Queremos disfrutar de nuestra música y actuaciones el máximo de tiempo posible.

AM: Sus coreografías son increíbles. Para alguien que no es familiar con su música, ¿Qué videos recomiendan para que los conozcan?

MX: Es realmente difícil escoger una coreografía. “Trespass”, “Rush”, “Hero”, “All In”, “Fighter”, “Beautiful”, “Shine Forever”, todas esas son nuestras favoritas.

AM: ¿Qué pueden esperar los Monbebe en sus shows de Chile, Argentina y México?

MX: Toda nuestra gira sudamericana en sí será especial, y podrán disfrutar de las etapas de la unidad seguido por la etapa especial de HyungWon.

AM: ¿Cómo ven la escena del KPOP en 10 años más?

MX: Estamos seguros de que los fans seguirán amando el Kpop en el futuro, y el Kpop seguirá creciendo. Esperamos que la gente ame la música de Monsta X incluso en más de 10 años, y esperamos convertirnos en un grupo al que otros puedan mirar.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

Monbebe VIP: $ 120.000
Platea baja: $ 60.000
Platea alta: $ 30.000
Tribuna: $ 25.000

Descuento pagando con tarjeta HITES
35% dcto sector Monbebe VIP
15% dcto sectores Platea baja, Platea alta y Tribuna

Máximo 4 tickets por persona.
Descuento no aplica al cargo por servicio.

VIDEOS

Hero: https://www.youtube.com/watch?v=FZ9lJ5ctd0s
Beautiful: https://www.youtube.com/watch?v=f5Zedh_5DDM
Trespass: https://www.youtube.com/watch?v=WLeFYKDtw1I
Stuck: https://www.youtube.com/watch?v=ro74Ki2jsNg

1 Comment

  1. Macarena

    10 septiembre, 2017 at 5:00 am

    Qué hermoso tengan lo por seguro que tienen el apoyo de [email protected] [email protected] monbebes de todas partes luchamos cada día para que ganen su wins

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *