Comenzó la venta de entradas para Evanescence en Chile: 4 de mayo

Ya han pasado más de cuatro años del último concierto de Evanescence en Chile y finalmente se confirmó su regreso para el 4 de mayo en el Movistar Arena.

“¡Chile! Estamos extremadamente emocionados de anunciar que nos presentaremos en el Movistar Arena el 4 de mayo de 2017”, señaló la banda en su Facebook, información que fue ratificada por la productora Fénix Entertainment.

Liderada por la vocalista Amy Lee, la banda ya había confirmado conciertos en Brasil: Brasília (20 de abril), Río de Janeiro (22 de abril) y São Paulo (23 de abril, Espaço das Américas); y en Buenos Aires, Argentina (2 de mayo).

La exitosa agrupación se transformó en un hit a principios de la década del 2000 y en 2003 explotó con su segundo disco “Fallen”, que le entregó el reconocimiento internacional y dos premios Grammy.

En 2007 se presentaron en grande con su disco The Open Door, llevando cerca de 15 mil personas a la Pista Atlética del Estadio Nacional. Luego volverían en 2012 con un show que no alcanzó a llenar el Movistar Arena. Ahora, en 2017, la presentación será ante un Movistar Arena reducido en su capacidad.

Evanescence está formada por:
Amy Lee: Vocals, Piano, Teclados
Will Hunt: Batería
Troy McLawhorn: Guitarra
Jen Majura: Guitarra, Coros
Tim McCord: Bajo

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios son:

Cancha general: $ 45.500
Platea baja: $ 39.700
Platea alta: $ 33.950
Tribuna: $ 28.750

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *