Comenzó venta de entradas para Cómplices 2017: Ha*Ash + Reik + Malú

unnamed (11)

El viernes 30 de junio se realizará en el Movistar Arena la tercera edición del Festival Cómplices, con las presentaciones de Ha*AshReik y Malú. Y este será el mismo line-up que se presentará en la primera edición argentina del Festival el 1 de julio en el Luna Park.

Las entradas para ambos shows están a la venta a partir del jueves 20 de abril. Y en el caso chileno la venta es a través del sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 23.42.14

Ha*Ash, el dúo mexicano de pop latino más exitoso del último tiempo. Después de agotar entradas en un Teatro Caupolicán el 2016 regresan con sus éxitos ‘Perdón, Perdón’, ‘Ex de verdad’, ‘Lo aprendí de ti’, ‘Te dejo en libertad’ y ‘No te quiero Nada’, entre muchos otros.

Reik, con más de 12 años de carrera regresan a Chile Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín presentaciones en Festival de Viña y Olmué y un nuevo disco bajo el brazo ‘Des/Amor’ y sus más grandes éxitos.

Malú, todo un referente del pop en España y que el año pasado agotó entradas en el Teatro Teletón, regresa para confirmar su éxito en nuestro país. ‘Quiero’, ‘Aprendiz, ‘A prueba de ti’ son algunos de sus hits.

3 Comments

  1. Nicole

    26 abril, 2017 at 4:55 pm

    Cual es el horario del concierto?

  2. Josy

    27 abril, 2017 at 9:31 am

    Todas las tiendas Ripley ?

  3. Nicole

    27 abril, 2017 at 2:40 pm

    Hay algun descuento comprando las entradas con tarjeta ripley?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *