Festival Frontera anuncia nueva fecha y lugar en 2017

unnamed-5

Después de una extraña cancelación por parte de la Intendencia de Santiago y Carabineros, el Festival Fontera anunció una nueva fecha y lugar. La cita fue programada para el sábado 22 de abril en el Estadio Santa Laura, ubicado en Julio Martínez #1241, Independencia.

El cambio de recinto se debe principalmente a que la infraestructura del Club Hípico fue uno de los principales motivos de objeción por parte de las autoridades.

Vale recordar que ésta sería la cuarta versión del Festival en el mismo recinto, un evento que no ha sufrido mayores problemas, por lo que todo indica que la autoridad prefirió cancelar por falta de recursos humanos al tener que estar presente con Carabineros en los cientos de eventos de la Teletón y del Campeonato Nacional de Fútbol.

Durante los próximos días se dará a conocer el cartel definitivo que conformará la cuarta versión del evento. Las entradas ya adquiridas pueden ser utilizadas en esta nueva fecha.

Para la edición cancelada del pasado 3 de abril los artistas confirmados eran Shaggy, Emir Kusturica, Attaque 77, Sum 41, Paralamas, Tronic, Los Amigos Invisibles, Los Cafres, Nach, Mon Laferte, Javiera Mena, Christina Rosenvinge, La Vela Puerca, Morodo, Villa Cariño, Gondwana, Perota Chingó, Nonpalidece, Caligaris, Vectores, Tote King, We Are The Grand, Ile, Como Asesinar a Felipes, Churupaca, Denver

1 Comment

  1. Pau

    11 enero, 2017 at 2:14 am

    He asistido y siempre el agotamiento nos hace irnos antes de los esperado porque se agota el agua, los baños colapsan y es un caos la compra de lo poco de alimentos que quedan 🙁 sumado a que viajamos especialmente para asistir… ¡QUE SEA UN ÉXITO ESTE 2017! atentxs a precios y/o preventa …Salu2.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *