Festival Frontera agota entradas y tiene transmisión vía streaming

unnamed (11)

  • El Festival Frontera se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida.
  • Las entradas están absolutamente agotadas y se realizará una transmisión vía streaming.

Ya está todo listo para que se realice una nueva versión de Festival Frontera, esta vez en el Estadio Bicentenario de La Florida. El festival contará con dos escenarios en la cancha del estadio, y un tercer escenario que será una carpa. Escudo y Pepsi sonarán alternadamente para que los fanáticos no se pierdan a bandas. El tercer escenario se llamará Mistral.

unnamed (13)

Este viernes se vendieron las últimas entradas de la nueva versión de Festival Frontera en el Estadio Bicentenario de La Florida, agotando toda la capacidad del recinto deportivo.

Para quienes se quedaron fuera de Frontera Festival, este año se realizará la transmisión en vivo de los espectáculos a través de streaming. La plataforma escogida es Facebook Live, para que así nadie se pierda los shows y los puedan ver desde el Facebook oficial del Frontera www.facebook.com/fronterafestival

En el escenario Escudo se reunirá Caligaris, Gondwana, Camila Moreno, Villa Cariño, Perotá Chingó, Chancho en Piedra, Babasónicos y Los Amigos Invisibles.

Escenario Pepsi recibirá a Kuervos del Sur, Original Juan, Ases Falsos, Gepe, Todos Tus Muertos, Paralamas Do Sucesso, Los Cafres y Attaque 77

En el escenario Mistral estarán Como Asesinar a Felipes, We Are The Grand, Vectores, Dënver, Churupaca, 7 Notas 7 Colores, Gufi, 2 Minutos, Moral Distraída, Alex Anwandter y Lumumba.

Gufi x Tronic

Lamentablemente, la banda Tronic no será parte en esta edición de Frontera. La producción, junto con el grupo, buscaron todas las instancias necesarias para llevar el show a cabo, pero por razones de fuerza mayor, la presentación de la banda no se podrá concretar.

En reemplazo, el grupo Gufi se suma Frontera. Esta es la segunda presentación de la banda chilena dentro del festival, participando con éxito en el 2013.

Horarios

unnamed (14) unnamed (15) unnamed (16)

Medidas de seguridas

Los objetos prohibidos para el ingreso del festival son objetos contundentes y objetos que puedan ser ocupados como proyectiles, tales como botellas y latas. También se prohíbe el ingreso de cámaras profesionales o reflex, bengalas, y comida, por temas de salud pública.

Dentro del recinto se venderá comida y bebestibles, además se contará con agua gratis durante todo el evento.

Como precauciones, recomendamos llevar abrigo sobretodo para cuando llegue la noche.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *