Festival Surfbeats 2017 confirma a Cultura Profética, Orishas, Ana Tijoux y más

Un vídeo publicado por AgendaMusical (@agendamusical) el

¡Boris Bilbraut de Cultura Profética nos confirmó que vuelven a Chile!

La fecha era este 11 de febrero, pero dada la catástrofe incendiaria que se está viviendo en sectores cercanos a Pichilemu, la tercera versión del Festival Surfbeats se realizará el sábado 15 de abril, fecha que corresponde al fin de semana largo de  Semana Santa, para que puedan disfrutar del mismo cartel, ya que están todos las bandas confirmadas.

RedEyes y Surfbeats, productoras a cargo del evento, eligieron el fin de semana largo para potenciar e incentivar el turismo y consumo de diversos productos y servicios de la zona, para aminorar las pérdidas producidas por los incendios.

Ambas productoras, en conjunto con el municipio de Pichilemu, tomaron dicha decisión como una manera de proteger a los asistentes al evento, a los habitantes de Pichilemu y evitar posibles complicaciones en los sectores que ya presentan focos activos de incendios.

Además de empatizar con el difícil momento que están viviendo miles de personas que se han visto afectadas por este desastre, la determinación se tomó para no entorpecer el flujo vehicular en las carreteras cercanas a los incendios y evitar posibles complicaciones en los sectores cercanos.

“Ofrecemos disculpas a quienes compraron su entrada y esperamos que comprendan que la determinación es por el bien de todos. La producción del festival contaba con todos los permisos correspondientes y con un completo plan de seguridad e hizo todo lo posible para que el evento se realizará en la fecha contemplada”, asegura el comunicado oficial.

Los tickets que ya fueron adquiridos, serán respetados para la nueva fecha y quienes quieran la devolución de su dinero, lo podrán hacer efectivo desde el 6 de febrero en PuntoTicket.

Dado el alto interés que generó el festival y la gran demanda de entradas, RedEyes, productora a cargo del evento, trasladó la jornada musical desde el Estadio Municipal de Pichilemu al Fundo El Manzano, mismo recinto donde se realizó el año pasado.

Orishas, que a lo largo de su carrera ha vendido más de 1 millón de discos en 70 países, se presentará en Pichilemu luego que decidieran reunirse nuevamente tras la ruptura que tuvieron el 2010. Yotuel, Roldán y Ruzzo regresan con su habitual explosión de ritmo, que perpetúa la tradición musical cubana directamente desde sus raíces: rumba y son cubano, fusionados con la timba más callejera y el hip hop más audaz.

Las letras de Orishas hablan de las experiencias personales, son una reflexión y recuerdos acerca de la sociedad cubana con pura energía festiva que quiere seducir al mundo entero, la agrupación hace una invitación a mantenerse unidos en las raíces, con cantos a la identidad de la isla.

Andi Ferrer Millanao, más conocido como Portavoz, es el último chileno confirmado para la jornada del 11 de febrero, quien llegará al Fundo El Manzano con su hip hop rebelde que critica el sistema, a las grandes empresas, las injusticias sociales y políticas. Su protesta la hace a través de la música, ya que cree que es un medio para cambiar la sociedad.

Cultura Profética, el otro cabeza de cartel, realizó el 24 de noviembre del 2016 un recital que agotó las entradas, para celebrar sus 20 años de carrera musical en el en Movistar Arena. Los boricuas han realizado una extensa gira durante este año para conmemorar el aniversario. Durante el show el quinteto mostró algunas canciones pertenecientes a su nuevo disco, que aún no tiene fecha de salida.

Ana Tijoux también está confirmada para la jornada musical que, en sus dos versiones anteriores, reunió a cerca de 15 mil personas. La chilena ganadora del Grammy 2014 presentará sus grandes clásicos y algo de sus nuevos trabajos como “Calaveritas” su último single lanzado en junio de este año, el que pudo ser descargado desde la web gratuitamente.

Los Tetas, banda ícono del funk chileno que cuenta con cuatro discos de estudio, llegará a Pichilemu con más de 20 años de carrera musical en la que han cosechado éxitos como “La Medicina”, “Corazón de Sandía”, “I Like?”, entre otras.

Los otros invitados a Surfbeats 2017 son Gondwana, quienes están celebrando 30 años de trayectoria musical con una serie de conciertos por distintos lugares de Chile. Además, la banda realizó este año una gira internacional y está trabajando en su octavo disco.

Quique Neira llega por segunda vez al festival Surfbeats, ya que estuvo en la versión de este año donde también estuvieron presentes The Wailers, de Dread Mar I, Sean Paul, entre otros. Neira cuenta con una vasta trayectoria nacional e internacional como solista y se ha consagrado como uno de los íconos del reggae nacional.

Bubaseta, Moral Distraída, Portavoz y Santa Cochiguagua completan el cartel de SurfBeats 2017.

 

PRECIOS

Venta a través del sistema PuntoTicket.com

www.puntoticket.com

VIP:

$35.000 + más cargo por servicio.

* Vista privilegiada al escenario principal

* Amplia zona de descanso con sombra

* Baños VIP

* Sector de comidas

* Barras

* Punto de hidratación gratis
General:

$25.000 + cargo por servicio

* Zona sombra

* Baños accesibles que permiten el ingreso de usuarios de sillas de ruedas.

* Sector de Comidas

* Barras

* Punto de hidratación gratis
Patio de Comidas

Para este SBF 2017 habrá una amplio patio de comidas, con productos como: wraps, hot dogs, comida vegetariana, pizzas y fritos (papas & pop corn). 

  • Evento para mayores de 18 años.

15972816_1286052221470038_7201539539215584690_o

2 Comments

  1. ruben orozco

    5 enero, 2017 at 2:37 am

    Alguien sabe el horario del festival? gracias!

  2. Divel

    25 enero, 2017 at 1:42 pm

    A qué hora al empezará porfa!!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *