Olivia Newton-John es la primera apuesta anglo del Festival de Viña del Mar 2017

parrilla_chv12

Olivia Newton-John cerró esta semana su debut en el Festival de Viña del Mar y se convirtió en la primera artista anglo de la próxima edición. Y hasta ahora es el único nombre confirmado para la noche del jueves 23 de febrero, aunque se espera otro número anglo.

 

De esta forma la actriz, cantante y activista se presentará por tercera vez en el país, luego de sus visitas de 2010 y de marzo de este año, ambas en Movistar Arena. Llegará con su tour Summer Nights, el que partió en 2014 y se extendió hasta noviembre pasado.

Cyndi Lauper finalmente no será parte del Festival de Viña del Mar 2017, que se realizará entre el 20 y 25 de febrero en la tradicional Quinta Vergara. Mientras tanto ya están confirmados Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Isabel Pantoja, Camila, Rio Roma, Maluma, Américo, J Balvin, Mon Laferte y Lali Espósito.

 

En el humor, el último confirmado fue Fabrizio Copano, comediante, actor, guionista y presentador de televisión, quien se suma a Juan Pablo López, Chiqui Aguayo, Mono Sánchez y Rodrigo Villegas.

Las entradas para el Festival están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark).

entradas_vina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *