Ráfaga y Amar Azul protagonizan la Fiebre de Cumbia: 2 de febrero

Los grupos chilenos y argentinos emblemáticos de la actual movida tropical se juntarán el viernes 2 de febrero en el Teatro Caupolicán, en una nueva edición de Fiebre de Cumbia.

Ráfaga, Amar Azul, La Rosa, Santa Feria, El Plan Chala, Luis Lambis y La Zaga serán parte de este gran acontecimiento musical, cuya entradas ya están a la venta a través de Ticketek.

Ráfaga presentará en nuestro país a Ariel Puchetta, la primera voz de la banda. Es que tras el alejamiento de Rodrigo Tapari, los intérpretes de “Una Cerveza” invitaron a reintegrarse a quien fue su vocalista original. El debut en un gran escenario en nuestro país será en el marco de Fiebre de Cumbia.

Amar Azul, por su parte, prepara toda la artillería para hacer de la noche en el Caupolicán una jornada memorable. El grupo trasandino prometió nuevos éxitos y, por supuesto, los clásicos que han sido aplaudidos y coreados en Chile.

Carlos Calderón, organizador de Fiebre de Cumbia, explicó que la fiesta del 2 de febrero será una verdadera maratón musical, que comenzará a las 19 horas. “Nuestros eventos son toda una experiencia de diversión. Cada banda presentará su repertorio completo, por lo que nadie se queda con gusto a poco”.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek  callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.

Valores:

General (preventa 2): $ 10.000
Palco (preventa 2): $ 30.000

Venta sin cargo por servicio:

Bar Las Tejas (san diego 236 Santiago Centro)
Yoka Sushi – Independecia (Av Indepencia 801 – Independencia)
El rincón de la dupla (Cualquier Punto a Convenir)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *