Nicky Romero y Fedde Le Grand encabezan la fiesta Sensation: 21 de abril

Nicky Romero y Fedde Le Grand serán los headliners de la emblemática fiesta donde todos deben vestir de blanco y que vuelve desde Europa con la última tecnología en producción de shows

Viernes 21 de abril, Movistar Arena, 21 a 05 hrs. / Andes Future 2017

Vuelve a Chile uno de los shows más importantes del mundo, después de cuatro años de que se realizara la última fiesta Sensation en nuestro territorio. Un evento surgido en Holanda y con presencia en más de veinte países, que en Santiago tuvo seis ediciones entre 2008 y 2013, todas agotadas y con producciones que impactaron por su espectacularidad, sus performances, pirotecnia, efectos e iluminación, además de la característica esencial de que el dress code es completamente de blanco para todos los asistentes.

El reconocido evento se reestrena en el país en el contexto del mega festival de música electrónica Andes Future, que se realizará los días 21, 22 y 23 de abril, siendo Sensation – The Andes Edition el primero de cuatro shows.

LINE UP

MR WHITE
JORDAN FERRER
LOST FREQUENCIES
FEDDE LE GRAND
NICKY ROMERO
TOM STAAR & KRYDER
HOSTED BY MC GEE

ENTRADAS

Las entradas se encuentran disponibles por sistema Puntoticket (online y físicos) y puntos habilitados en Ripley y Cinemark.

El lunes 6 de marzo a las 23:59 cambiarán los precios y subirán los valores, por lo que se recomienda comprar los tickets lo antes posible. Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en tu entrada usando el código: *110*952#.

Precios:

General: $ 52.800
General Entel: $ 43.300
Deluxe: $ 83.300
Deluxe Entel: $ 68.300
Deluxe Especial: $ 180.400
Deluxe Especial Entel: $ 147.900

Son cinco tipos de tickets: Platea, General, Deluxe, Deluxe Especial y Deluxe Table, el detalle puede revisarse en puntoticket.com/Andes-Future/sensation. Para información sobre los tickets Deluxe Table enviar correo a [email protected]

El evento es sólo para mayores de 18 años.

Más información: andesfuture.cl

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *