Amigos Invisibles y Desorden Público arman la fiesta venezolana en Chile: 2 de junio

¡Los amigos desordenados! Una noche de rock, funk y ska venezolano es la que se vivirá el sábado 2 de junio en el Teatro La Cúpula, cuando se presenten las bandas Los Amigos Invisibles y Desorden Público.

Los Amigos Invisibles (1991) con un Grammy Latino bajo el brazo, gracias a su música mezcla de elementos del disco, acid jazz y el funk más diversos ritmos hispanos ya ha editado 12 discos, y un sinnúmero de conciertos en 60 países, vuelve a Chile junto a Desorden Público, los emblemas del ska de este lado del mundo y fundamentales en el catálogo mundial del estilo.

Los Amigos Invisibles ya anota 27 años de carrera, 5 nominaciones al Grammy norteamericano; la más reciente por “El Paradise” en 2017 y éxitos como “Mentiras” que superan los 16 millones de views en Youtube, es hoy por hoy una de las agrupaciones de mayor repercusión de Venezuela.

Por su parte, Desorden Público con más de 33 años sobre los escenarios, visitará Chile por tercera vez  con un setlist que incluye su más reciente hit, “A mí me gusta el desorden”, del “Bailando sobre las Ruinas” y otros tantos del Pa’ Afuera”, nominados al Grammy en 2017.

Entre las 18:00 y 02:00 horas, la jornada estará animada por el Dj Rui, junto a una feria con comida y barra de licores y bebidas típica venezolana.

Videos:
Los Amigos Invisibles: https://www.youtube.com/watch?v=eEjrqWcKzbE
Desorden Público: https://www.youtube.com/watch?v=1YLO9S9U9II

Valores:
Pre-venta 1: $ 20.000
Pre-venta 2: $ 25.000
Normal: $ 30.000
*Precios no incluyen cargo por servicio.

Entradas a la venta en Passline.cl y sin cargo en:

El Rincón del Parrillero: Carmen 362, Santiago
Guaio-io Marketplace: Tarapacá 870, Santiago
Papelón Sabroso: Dr. Luis Middleton 1682, Providencia
Don70: San Isidro 401, Santiago

Evento para mayores de edad

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *