Fifth Harmony anuncia su regreso a Chile: 29 de septiembre

El grupo musical femenino estadounidense Fifth Harmony acaba de confirmar, a través de la productora T4f+Bizarro, su regreso para el próximo 29 de septiembre en el Movistar Arena.

El exitoso 2017 de Fifth Harmony comenzó con su actuación en People’s Choice Awards y han logrado  ganar cada nominación hasta ahora. Su lista de galardones contempla títulos como ‘Grupo Favorito’ por segundo año consecutivo en el People’s Choice Awards, tres premios en el iHeartRadio Music Awards, dos victorias en los premios Radio Disney Music Awards  (Favorite Music Group y Fiercest Fans)  y los dos principales premios – ‘Favorite Music Group’ y ‘Favorite Song’ – en los Nickelodeon Kids ‘Choice Awards.

El grupo regresa con el esperado lanzamiento de su nuevo single ‘Down’ feat. Gucci Mane, el primero de su próximo álbum que saldrá este año a través de Syco Music / Epic Records.

Tras el lanzamiento del single “Down” del mes pasado, Fifth Harmony anunció su esperado tercer álbum, FIFTH HARMONY, que se estrenará el 25 de agosto. El grupo multi-platino desencadenó un frenesí en los medios sociales el lunes por la noche cuando anunciaron oficialmente el álbum, después de su debut en NBC The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon.

Trabajando con algunos productores de largo tiempo,  nuevos  y DJs como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters y Strangerz, Ester Dean, Ammo y Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole, Fifth Harmony promete un álbum lleno de energía, pasión y voces que sorprenderán a todos.

Información venta de entradas: (Sistema Puntoticket)

Preventa para Fan Club: 14 de Agosto 11:00AM  – 15 de Agosto 11:59PM

Venta General: 16 de Agosto desde la medianoche

2 Comments

  1. maribel Becerra Lizama

    9 Agosto, 2017 at 11:08 am

    Como es lo de la preventa. Para ser false hay que tener algún carnet??

  2. maribel Becerra Lizama

    9 Agosto, 2017 at 11:28 am

    Fans

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *