Faltando 48 horas Fito Páez reprograma su concierto en el Movistar Arena

fito-paez1

El músico argentino Rodolfo Páez Ávalos, más conocido como Fito Páez, tenía previsto volver a Chile este sábado 29 de abril para presentarse en el Movistar Arena, pero a un día del espectáculo este fue reprogramado para el 15 de noviembre de 2017 en el mismo recinto.

“Merci Entertainment anuncia al público de Chile, que por cuestiones de agenda y superposición en las sesiones de grabación del nuevo disco del artista, nos vemos obligados a reprogramar el concierto de Fito Páez para el día 15 de Noviembre de 2017 en el Movistar Arena de Santiago de Chile”, señala el comunicado de la productora.

 Por otra parte, Puntoticket informa a todos los clientes que ya habían adquirido sus tickets para el 29 de abril, que estos serán válidos para la nueva fecha del 15 de noviembre de 2017.

Para los clientes que deseen devolver sus tickets, estos deben presentar el ticket completo en cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del jueves 27 de abril.

En caso de aquellos que no hayan retirado aún sus tickets y deseen realizar la devolución, deben escribir a [email protected]

 

Las entradas estaban a la venta a través del sistema Puntoticket.com (Ripley y Cinemark) y los precios eran:

mer011_mapa

1 Comment

  1. Claudio Ulbrich

    29 Abril, 2017 at 1:38 pm

    Una falta de respeto por parte de la organización y del “artista”, se debe a su público y debe de respetarnos
    Soy de provincia viaje y acaso el o punto ticket me devolverán los gastos asociados al viaje??

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *