GOT7 llevó al KPOP a un nuevo nivel en Chile: 17 de julio

Got7

Fecha: 17 de julio
Lugar: Movistar Arena
Productora: NoiX
Fotógrafo: Mª Loreto Plaza   @estricolor
Periodista: Yaritza Rojas   @

La agrupación surcoreana GOT7, compuesta por siete miembros de diferentes países y formada en 2014 por la empresa discográfica JYP Entertainment, aterrizó en nuestro país el pasado lunes 16 para realizar la última parada en Latinoamérica de su tour mundial EYES ON YOU luego de su exitoso paso por México y Argentina.

El grupo, a más de tres meses de show, vendió en menos de 24 horas el 95% de la capacidad del Movistar Arena logrando sold out a pocos días del lanzamiento de las entradas transformándose en el segundo grupo KPOP que más ha vendido tickets en Chile, superado sólo por BTS que en 2017 se presentó por partida doble en el mismo recinto del Parque O`Higgins. El grupo compuesto por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom ha logrado una rápida internacionalización y es una de las agrupaciones favoritas entre los fanáticos del género en nuestro país.

El show a cargo de la productora nacional NOIX Entertainment, que se encargó también de los conciertos en México y Argentina, se caracterizó por un despliegue técnico increíble, pasarelas que rodeaban la cancha completamente asegurando la vista de cualquier punto del recinto de los artistas, sumado al impecable manejo de luces y fuego, hizo del concierto una experiencia única para los miles de fans presentes.

El concierto comenzó puntual a las 20:00 hrs y al sonido de HARD CARRY, éxito lanzado en 2016, la agrupación tuvo el primer contacto con el público presente; con los 7 integrantes en escena, el mar verde que llenó el recinto estallo en gritos debido a la emoción de ver por fin a sus idolos en vivo y en directo. El primer bloque del espectáculo repaso diversos éxitos de los álbumes FLIGHT LOG: TURBULENCE y FLIGHT LOG: ARRIVE donde los surcorenos, sin bajar de intensidad de sus bailes, deleitaron con las performances de SKYWAY y OUT.Luego de una pequeña presentación en en coreano, inglés y español, vinó la interpretación de MY HOME, PARADISE y HEY, para terminar con la infartante FIRE WORK.

La siguiente parte del concierto repasó los temas principales de los trabajos realizados desde su debut en 2014 hasta su más reciente trabajo y que da nombre a su gira mundial: EYES ON YOU. Mediante videos sobre una historia de amor y reencuentro, el grupo contó su historia con Ahgase (nombre de los fans de GOT7) con la interpretación de la popular IF YOU DO, MY REACTION y otros temas del álbum 7 FOR 7.

Para continuar y como se ha visto en sus giras anteriores, el tercer bloque de la noche se caracterizó por las presentaciones en sub-unidades.El primer turno lo tomó Bam Bam quien junto a Jinyoung incendiaron el escenario con la interpretación de KING, continuando con la presentación de THINK ABOUT IT de JB, Mark y Youngjae y terminado con la pasión de FROM NOW, HUNGER Y PHOENIX   de Jackson y Yugyeom.

Se acerca la última parte del show y al ritmo de THANK YOU la boyband comienza a despedirse del público chileno quien,como ya es costumbre en los conciertos del genero, levanto miles de banners como parte de un proyecto especial organizado por el fans club official de la agrupación en nuestro país con el fin de agradecer a sus idolos el estar presente en nuestras tierras.Al ritmo de LOOK,FLY y GO HIGHER en version remix ,el grupo da por terminada su última parada en latinoamérica, mientras recorré las gigantescas pasarelas despidiendose de todos los presentes a quienes la emoción inunda al ver por fin su sueño cumplido.

El Kpop dio una nueva muestra de su poderío mundial y de su enorme presencia en nuestro país, con una puesta en escena de un nivel nunca antes visto en artistas del género y de una convocatoria sorprendente. Dos horas y 40 minutos de un show que solo puede definirse como increíble, porque cuando se une la calidad del artista, un buen escenario y la pasión de los fans, el resultado no puede ser nada menos que eso.

SET LIST ~ EYES ON YOU WORLD TOUR 2018

Hard Carry

Skyway

OUT

My home

Paradise

Hey

Firework

Look

Beggin on my knees

Teeneger

Us

Stop Stop it

Girls girls girls

If you do

My reaction

Face

Dreamin’

You are

Never ever

King ~SPECIAL STAGE Jinyoung & Bambam

Think about it ~SPECIAL STAGE JB , Mark y Youngjae

From now &hunger&phoenix ~SPECIAL STAGE Yugyeom Jackson

Encore

Thank you

Look

Fly

Go Higher

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *