Confirman concierto de Gente de Zona en el Teatro Caupolicán

GENTE DE ZONA

El estreno en Chile del dúo cubano Gente de Zona, que se realizaría en el Teatro Caupolicán el próximo 23 de abril, tuvo que ser pospuesto  debido a los desastres ambientales ocurridos en Perú recientemente.

Los tickets que fueron adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha del evento que se anunciará en los próximos días, según comunicó la productora T4f+Bizarro.

La devolución de entradas se podrá realizar a partir del lunes 24 de abril y  se debe hacer en el mismo lugar donde se adquirieron.

Si compró en el sitio web de Ticketek debe acercarse a las oficinas ubicadas en Antonio Bellet #230 (Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 horas y Sábado 10:00 a 14:00 horas).

En caso de dudas pueden contactarse a serviciocliente@ticketek.cl

Formado el año 2000, es una de las agrupaciones más únicas en el mundo de la música latina. Tras quince años de la exploración y refinación de sonidos, el grupo se ha transformado de colectiva de rap local a la fuerza de pop-urbano global de hoy.

Gente de Zona, el dúo más influyente de Cuba en años, nos trae a Chile sus explosivos éxitos La Gozadera, Traidora, Algo Contigo y Más Macarena. Sin duda, una noche de fiesta con los recientes ganadores del Grammy a Mejor Álbum de Fusión Tropical.

Y para que la fiesta sea aún mayor, los encargados de abrir la noche serían los chilenos de la Moral Distraída.

Las entradas estaban a la venta a través del sistema sistema Ticketek y los precios eran:

Tribuna (etapa 1): $ 23.000
Cancha (etapa 1): $ 23.000
Palco: $ 57.500

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *