Glenn Hughes cancela concierto en Valparaiso: 14 de abril


0

¡Glenn Hughes CANCELA concierto en Valparaiso! El músico inglés, quien regresa a Chile con los clásicos de Deep Purple, acaba de cancelar su show en Santiago.

COMUNICADO OFICIAL
Lamentamos informar, que el concierto del día sábado 14 de Abril en Ele Bar, fue cancelado. Esta noticia nos golpea tanto como seguidores del artista como entidad productora, pero entendemos las complicaciones que puede tener el artista con su show denominado “Classic Deep Purple Live”. El concierto del dia jueves 12 de Abril en Club Chocolate sigue en pie sin ningún tipo de problema para tranquilidad de quienes han adquirido sus entradas.
Para quienes adquirieron sus entradas en Passline
Los montos serán devueltos descontando la comisión de Passline que es del 13% correspondiente al servicio de uso de la plataforma más las comisiones propias que se deben a los distintos servicios recaudadores. Tampoco será devuelta la comisión de $1.000.- pesos chilenos correspondientes a la comisión por transacción de compra por pago en efectivo o vía internacional.
La entrega del dinero pagado por el precio de la Entrada se realizará mediante transferencia bancaria. En caso de que no sea posible para el cliente otorgar su información bancaria, se solicita enviar un correo electrónico a [email protected] para proceder a la devolución en efectivo. En todos los casos mencionados anteriormente el plazo de devolución no será en ningún caso inferior a 15 días hábiles. El link es https://www.passline.com/devoluciones haciendo click en el icono de Chile.
Para quienes adquirieron sus entradas en Bar de Nor, Viña del Mar
Los montos serán devueltos íntegramente solo para quienes compraron en este punto de venta. Por ningún caso podrán ser reembolsados los tickets adquiridos en otras plataformas, puntos de venta o similares. Se informará el inicio de los reembolsos de estos tickets que serán realizados dentro de los proximos dias. Se pide tranquilidad y respeto en este punto de venta, ya que es anexo a la producción.
Para quienes adquirieron sus entradas en Puntos de Venta en Santiago (Mucky Rock Store)
Los montos serán devueltos íntegramente solo para quienes compraron en este punto de venta. Pero para ello se publicará un formulario online para el ingreso del registro de sus datos para coordinar en un plazo no inferior a 15 días hábiles para gestar este proceso.
Para quienes adquirieron sus entradas en Flow
Los montos serán devueltos descontando la comisión de la plataforma de pago que es del 5% correspondiente al servicio de uso de la plataforma más las comisiones propias que se deben a los distintos servicios recaudadores. La entrega del dinero pagado por el precio de la entrada se realizará mediante transferencia bancaria. La comunicación con los clientes sera via correo electronico en un plazo no inferior a 15 días hábiles para corroborar la información bancaria de cada usuario y coordinar los plazos de reembolso disponibles. Se dispondrá de un link para el ingreso de los datos de cada cliente.
Pedimos las disculpas necesarias si esto ha generado algún tipo de malestar y/o problemas tras la cancelación del concierto, pero en ningún caso es nuestra intención. Sabemos que este tipo de acciones provocan malestar y enojo, como también a nosotros nos golpea por los montos invertidos tanto en pagos, logística, publicidad, vuelos, hospedaje y derivados dentro de la producción, los que generan una gran pérdida a nuestra empresa.

Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Simple: la productora no se la pudo con el show en el teatro municipal de valparaiso, se les fue en collera el evento y lo tiraron al elebar que es pequeño para hughes, y no se la aguantaron, una verguenza