Horarios de Green Valley en Chile: 21 de octubre

La península ibérica se ha transformado en cuna de grandes nombres del reggae español. Es así como el sábado 21 de octubre vuelve, a casi dos años de su debut en Chile y su posterior participación en el Siempre Vivo Reggae 2016, la agrupación Green Valley, esta vez con disco nuevo “Ahora” y en un recinto aún más íntimo: Teatro La Cúpula.

En sólo 48 horas se despacharon las 800 entradas disponibles en preventas.

Green Valley, liderada por Ander Valverde es una de las agrupaciones más exitosas del nuevo reggae y dancehall en español. Compuesta por 5 músicos catalanes y alaveses, se han transformado en una de las bandas más solicitadas por los fanáticos del estilo en nuestro país y llegarán a mostrar material nuevo y como siempre, parte de sus 11 años de carrera, siempre en la línea de generar conciencia social, intentando reivindicar las injusticias sociales y dar a conocer su mensaje positivo por todo el mundo.

Después de sus primeros conciertos, muy bien recibidos por el público, el grupo cambió de localización (Vitoria por Barcelona), para abrir su música a nuevos escenarios y cubrir con sus giras toda la geografía española. Tras años de cultivo metódico, germinó ‘En tus Manos’ (2010), un primer disco cargado de Reggae, Roots y Dancehall, en el que destacó la profundidad de algunas de sus canciones: ‘Los sueños’, ‘Relaja’ o la ‘Jungla’. Su evolución ha sido fulminante, reclamando la atención de la crítica especializada.

Con ‘La voz del pueblo’ (2012) e ‘Hijos de la tierra’ (2014) con el que visitaron Chile, la banda sale de gira y es parte de festivales de renombre como: Viña Rock, Arenal Sound, Weekend Beach, Rototom Sunsplash y en otros países como el Jamming Festival (Bogotá) Colombia o Reggae Live Festival Mexico D.F y el Siempre Vivo Reggae 2016.

Por su parte, Stailok (Movimiento Original), presentará un show acústico, preparado especialmente para la ocación, repasando lo más selecto de su repertorio.

ENTRADA GENERAL

Pre-venta 1: $12.000 (AGOTADAS)

Pre-venta 2: $15.000 (AGOTADAS)

Normal: $20.000

*Entradas a la venta en Ticketek, Tiendas Falabella desde el miércoles 5 de julio al mediodía. Sin cargo en tiendas Rudeboys, Eurocentro – Local 305 (Paseo Ahumada), sólo en efectivo, stock limitado.

* Valores no incluyen cargo por servicio.

* Evento para todo espectador.

* Niños desde 2 años pagan entrada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *