Ganadores de entradas para Guaco en Chile: 24 de marzo

¡Quedan las últimas entradas! El viernes 24 de marzo se vivirá una noche muy especial para la gran colonia venezolana en Chile y para los amantes de la música tropical. Guaco, conocida como La Súper Banda de Venezuela,se presentará en el Teatro Caupolicán.

Guaco es una orquesta venezolana nacida en la ciudad de Maracaibo que comenzó como un conjunto tradicional de gaita zuliana y que tras un largo proceso de evolución y modernización enriqueció su propuesta musical convirtiéndose en La Súper Banda de Venezuela.

Ha recibido influencia de ritmos como salsa, pop, funk, jazz y gaita zuliana pero su ritmo es único y conforma un estilo en sí mismo. Se han distinguido por su andar en la música durante cinco décadas; que les ha permitido grabar cerca de 40 álbumes de estudio siendo uno de los grupos más prolíficos del país. Ha realizado innumerables giras anuales en Venezuela que en ocasiones se han extendido a Estados Unidos, Europa y Japón; lo que los ha hecho merecedores de grandes galardones y reconocimientos en el ámbito mundial, entre ellos el reciente Latin Grammy al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su disco Guaco Histórico 2.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y tiendas The Knife y Kmuzzik) y los precios son:

Galería: $ 20.700
Cancha: $ 28.750
Palco: $ 57.500

Hay venta de entradas HOY (mismo día del show) en la boletería del Teatro Caupolicán. Sólo quedan galería.

CONCURSO

 

Ganadores de entradas dobles:

@VillalobosLuis – @romicasinelli – @Paulys_Chile – @chidalgo

1 Comment

  1. María Elizabeth sepulveda

    22 marzo, 2017 at 2:45 am

    Hola, cuando anuncian a los ganadores de las entradas?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *