Ha*Ash vuelve a Chile con show propio: 13 de noviembre

El dúo Ha*Ash que vino a Chile en mayo a presentarse al Festival Radio Disney junto a Río Roma, La Ley y Soy Luna, confirmó su regreso para realizar un concierto en el Teatro Caupolicán el domingo 13 de noviembre.

Dueñas de un incomparable sonido latin pop, rock y country, las hermanas Ashley y Hanna han logrado un increíble show en el que realizan un recorrido por su carrera, interpretando grandes éxitos como “Te Dejo en Libertad” , “Perdón, Perdón”, “Estés en Donde Estés” y “Lo Aprendí de ti”, entre muchos más, con los que han sumando grandes logros e incontables reconocimientos, aunque lo principal para ellas es la cercanía que tienen con el público.

“Estamos encantadas de continuar llevando nuestra Primera Fila-Hecho Realidad Tour a Estados Unidos y Latinoamerica, nada nos emociona más que cantar en vivo y cada vez estar más cerca de nuestros fans” comentaron al respecto Ashley y Hanna.

Imparables, con su álbum “Primera Fila-Hecho Realidad” lograron los primeros lugares de ventas, recibiendo una nominación a Premio Lo Nuestro 2016 como “Pop-Rock Grupo o Dúo del Año” y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 bajo la categoría “Latin Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo”.

Son acreedoras de discos de Oro y Platino por sus ventas, además de cantautoras, son uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica.

Llevan más de 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo y más mil millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Cine Hoyts, Matucana 100 y  en el local de Antonio Bellet 230). Precios:

unnamed

CONCURSO

Ganadores de cd`s autografiados:

@Errehtink – @HaAshChile_

15 Comments

  1. Cynthia Orellana

    7 julio, 2016 at 3:51 am

    Quiero ganar el disco de mis HaAshitas😍 Las amo y soy su fan hace ya 10 años, son el mejor duo las mas talentosas y son un amor de personas.
    Ya tengo mi entrada para el 13 en segunda fila😍🙈

    • claudia

      10 julio, 2016 at 4:16 am

      hola quiero comprar mi entrada,me encantan,donde las venden alguien me puede decir,gracias!

      • agendamusical

        10 julio, 2016 at 8:03 am

        Hola Claudia, en la noticia puedes leer donde comprar entradas para Ha Ash. Saludos

    • Francisca

      1 octubre, 2016 at 6:20 pm

      Hola como comprastes tu entrada quiero ir pero ahí partes con diferente precios

  2. Javiera Arias

    7 julio, 2016 at 1:22 pm

    El 13 de noviembre voy al concierto de #HaAshenCHile y quiero un cd autografiado @agenda_Musical…seria el mejor regalo de cumpleaños •_• 13/7

  3. IGNACIO

    8 julio, 2016 at 1:14 am

    Quiero ganar un CD de este Dúo me encantan sus canciones HaAsh este ultimo tiempo a sonado bastante y debe ser por el contenido de sus letras que a muchos y muchas les debe tocar profundo ojala me lo gane besos a todos..

  4. Nelly Quidiante ramirez

    25 julio, 2016 at 10:58 pm

    Hola amigos saben que soy de chiloe jamas e ido a un concierto y quiero ver la posibilidad k me ayuden a conseguir mi entrada ya que tengo que costear pasajes y estadia soy su fans desde su comienzo y muero por verlas, pero estoy tan lejos de santiago 😔

  5. maria teresa castellano

    28 septiembre, 2016 at 8:36 am

    hola, ingreso a la pagina para la compra de mis estradas pero solo me sale la opcion platea alta normal y baja normal pero no sale una mas cerca. Esto es porque se agotaron o por algun motivo en especifico? necesito entradas mas cerca porfa ayuda lo mas pronto posible

    • Vero

      6 noviembre, 2016 at 4:19 am

      Estoy con la misma duda!

  6. Ingrid

    3 octubre, 2016 at 5:56 am

    hola … soy mama chocha y mi hija es fanática de Ha Ash y hoy compraremos las entradas para el concierto.y me gustaría participar por el CD para regalarcelo a Paullete para su cumpleaños.

  7. Juan venegas medrano

    21 octubre, 2016 at 12:05 pm

    Hola soy fan de las chicas son muy talentosas me gusta mucho sus canciones las letras te llegan son geniales las quiero me gustaria estar en su consierto seria barbaro besos a las as ah

  8. JEIMY ALEJANDRA LLANOS

    2 noviembre, 2016 at 3:34 am

    Quiero ganar… soy colombiana y cuando escuche x primera vez su cancion lo aprendi de ti, fue xq me la dedico mi ex y gracias a el conoce su dulce voz de estas dos chicas q ahora me hacen tener dias felices escuchandolas, me encanta una copa de mas, perdon perdon, un ex de verdad, y otras mas, y mas q feliz para mi regalo de cumple y llegar desde mi pais y ver esta oportunidad de conocerlasssss yo felizzz

  9. LUZ MILLAPI

    2 noviembre, 2016 at 9:27 am

    Ya tengo mis entradas para el 13 yupii!!! desde su inicio las amé y estoy tan feliz de ir al concierto!!

  10. Carolina medel

    5 noviembre, 2016 at 3:02 am

    Son las mejores con unas voces unicas y especiales , falta poco para deleitarse con su escanto musical!

  11. Vero

    6 noviembre, 2016 at 4:18 am

    En la pagina de ticketek salen solo los valores de platea baja y alta..esto es xk las entradas diamante ya se agotaron??? Alguien que porfavor me confirme!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *