Más del 60% ya se encuentra vendido para Hanson en Chile: 19 de agosto

Afiche oficial Hanson en Chile, agosto 2017

Tras su última visita a Chile en 2011, el recordado trío pop noventero Hanson que conforman los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson agendó su regreso al país para el próximo sábado 19 de agosto en el Club Subterráneo, en el marco conmemorativo de sus 25 años de trayectoria musical.

Reconocidos a nivel mundial por irrumpir en el circuito teenager de la mano del multiplatino ‘Middle of Nowhere’, lanzado en 1997, los oriundos de Oklahoma aterrizan en suelo nacional para validar su conexión con la nostalgia, en un concierto pensado para revivir la efervescencia pop de los 90’s.

A la fecha, los liderados por el carismático Zac Hanson han editado seis larga duración y vendido más de 16 millones de discos en el mundo, y se espera que a fines de este año la agrupación lance el álbum ‘Middle Of Everywhere – The Greatest Hits’, una colección sonora imperdible que incluye sus más grandes éxitos y el nuevo single titulado “I Was Born”.

“MMMBop”, “Where is The Love” y “I Will Como to You” son sólo parte de los himnos adolescentes que la banda repasará sobre el escenario del recinto ubicado en Orrego Luco #46, Providencia.

La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket y ya se ha vendido más del 60% de las entradas.

Produce Free Fall Entertainment.

Hanson en Chile

Sábado 19 de Agosto, 21 horas
Club Subterráneo (Pasaje Orrego Luco #46, Providencia)
Entradas por el sistema Puntoticket
Precio entradas: $ 30.000 general

3 Comments

  1. Natalia Lagos

    24 Mayo, 2017 at 6:08 am

    Feliz de que vuelvan mis Hanson a Chile !!!😃😃

  2. HansonFan

    25 Mayo, 2017 at 2:22 am

    Genial, ahora si que no me los pierdo!

  3. Cote

    29 Mayo, 2017 at 4:17 am

    Ya compre los pasajes, ahora solo me queda comprar las entradas XD. Al igual que Hansonfan esta vez no me los pierdo por nada del mundo 🙂

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *