Gana entradas o meet & greet con Heavysaurios en Chile: 10 y 11 de diciembre

Sábado 10 de diciembre / 18 hrs. / Teatro del Portal Ñuñoa
Domingo 11 de diciembre / 18 hrs / Teatro del Portal Ñuñoa
#HeavysauriosEnChile

La primera experiencia rock para niños

El espectáculo de Heavysaurios tuvo que cambiar de recinto. Del Teatro Coliseo pasó al Teatro del Portal Ñuñoa, ubicado en el tercer nivel (Avenida Grecia esquina Av. José Pedro Alessandri).

“Debido a que a la fecha Teatro Coliseo no cuenta con los permisos requeridos por la autoridad para la realización de un show de las características de Heavysaurios  -y que escapan a nuestras posibilidades- nos vemos en la obligación de trasladar el show al Teatro Multiespacio del Portal Ñuñoa”, señala el comunicado de la productora TheFanLab.

El nuevo lugar cuenta con una serie de atractivos para toda la familia, entre ellos, una plaza de juegos, patio de comidas, 1.500 estacionamientos gratuitos,  y es de fácil acceso. Además, habrá venta de merchandising oficial y discos, bebidas y snacks.

Las entradas emitidas para el teatro Coliseo, son igualmente válidas para el Teatro del  Portal Ñuñoa y las personas que deseen la devolución de su entrada, pueden hacerlo en el mismo punto de venta donde fue adquirido. En caso de las compras online y no haber retirado la entrada, debe escribir al email: [email protected]  con todos los antecedentes de la compra.

Heavysaurios: La primera experiencia rock para niños

Heavysaurios brindará los primeros conciertos de rock para niños, donde podrán aprender los tips para ser verdaderos “rockeros” junto a sus padres. También sabrán cómo y cuándo hacer headbanging, “cuernitos”, stagediving y gritar Yeah!, mientras bailan y disfrutan junto a sus padres y amigos, en un concierto de poco más de una hora, con un intervalo donde seguirán aprendiendo del mundo del rock.

Heavysaurios es una banda de música infantil con bases de heavy metal y power metal enfocada principalmente en niños, aunque también para adultos. Está integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarra), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería) y Muffi Puffi (bajo). Editaron su primer disco en 2012, el segundo en noviembre 2013, y el tercero en mayo de 2016.

A la venta en  Sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.  Link directo: https://goo.gl/W8OM5p

Valores
HEAVY KIDS  $45 mil
GOLDEN $35 mil
SILVER $29 mil
PLATEA BAJA  $24 mil
PLATEA ALTA $10 mil AGOTADO

Coordenadas: Sábado 10 y domingo 11 de diciembre, 18 hrs. en Teatro del Mall Portal Ñuñoa, Portal Ñuñoa (Av. José Pedro Alessandri 1166, Ñuñoa)

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

CONCURSO ENTRADAS

Si quieres participar en el sorteo de entradas sólo tienes que subir una foto de Heavysaurios en Twitter o Instagram y utilizar la frase: Quiero ir este sábado a #HeavysauriosEnChile con Agendamusical.cl

CONCURSO MEET & GREET

Si quieres participar en el meet & greet de Heavysaurios sólo tienes que subir a Twitter o Instagram una foto de tu entrada + el hashtag #HeavysauriosEnChile

Requisito: tener las dos entradas para el 10 de noviembre


Videos
Heavy Disco: https://goo.gl/C3wwLm
Hey! Heavysaurios https://goo.gl/hXAbFA
Quiero Leche https://goo.gl/8SMj9V

hs-concierto-800x800

3 Comments

  1. Isabel Mallea

    6 Diciembre, 2016 at 7:31 am

    Hola! Por qué hay que tener dos entradas para participar? Yo voy sola y quiero participar en el meet&greet =)

    • agendamusical

      6 Diciembre, 2016 at 7:52 am

      Isabel… participa igual!

  2. Isabel Mallea

    6 Diciembre, 2016 at 2:32 pm

    Graciaaaas!!! Ya participé y no me quedan dedos para cruzar jeje… soy fan hace muchos años y me encantaría conocerlos y que me firmen los discos 🙂

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *