Holi Festival of Colours confirma a Rombai en su 3ra versión: 18 de febrero

afiche

El festival de origen hindú que por primera vez se realizará en Pucón, el próximo 18 de de febrero, anunció a los destacados Rombai entre sus confirmados. Los uruguayos que también tendrán un paso por el Festival de Viña del Mar, desplegarán toda su reconocida cumbia pop en la fiesta de colores que fijó la ciudad de Pucón como anfitriona y que durará desde las 14:00 hasta las 21:00 horas en las dependencias del recinto Ecoparque.

En esta edición, los otros encargados de encender la fiesta del verano en el sur de Chile, serán las percusiones y ritmos latinos de Manu Da Banda y las pulsaciones y mezclas que saldrán de los DJ Spider G, Diego Zapata y Criss Albarrán. Como MC, el encargado será Sola Plexus.

La propuesta musical de esta tercera edición de Becker Holi Festival of Colours se distinguirá por la diversidad de estilos musicales; es por eso que la programación incluye cumbia pop, reggae latino y pop.

Becker Holi Festival of Colours celebra todos los años la llegada de la primavera en la India, y simbólicamente, a través de explosiones de polvos de colores, representa la unión y el respeto por todas las personas, celebrando la diversidad.

La primera pre-venta de entradas ya se encuentra disponible por sistema Puntoticket y tiene un precio de $ 14.000 + cargo por servicio (incluye una bolsa de polvo de color – se venderán también los polvos al interior del recinto). El evento es exclusivamente para mayores de 18 años y recomendamos comprar con anticipación para asegurar un mejor precio, ya que se espera agote rápidamente la pre-venta.

Adicionalmente, para aquellos que quieran vivir una experiencia inspiradora por todo el fin de semana, se desarrollará el Holi Becker Camp. La propuesta considera un camping situado en un entorno mágico, a orilla de río y con espectaculares vistas. El camp se desarrollará entre los días 17 y 19 de febrero con una gran variedad de actividades deportivas, musicales, artísticas y creativas para un máximo de 300 personas. La entrada para Holi Becker Camp tiene un valor de $ 30.000 + cargo por servicio e incluye la de Becker Holi Festival of Colours.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *