Incubus vuelve a Chile con su nuevo disco: 26 de septiembre

Incubus approved pic - band sitting on steps - bja

Los californianos multi-platino del rock, regresan a Chile el próximo 26 de septiembre en Movistar Arena, con el sucesor de “If Not Now When” de hace seis años, “8“ que cuenta con participaciones especiales de Chino Moreno de Deftones y Skrillex.

La banda de origen californiano Incubus volverá a presentarse en suelo nacional este año. Vendrán a mostrar todo su amplio repertorio, que los ha hecho alcanzar estatus multi platino en ventas y, sobre todo, a estrenar su último trabajo de estudio, que fue lanzado a fines de abril. El show del conjunto tendrá lugar el 26 de septiembre en Movistar Arena.

Posterior al lanzamiento de sus primeros álbumes (Fungus Amongus y S.C.I.E.N.C.E.), alcanzaron reconocimiento internacional con su tercer trabajo de estudio, Make Yourself, que contenía los populares singles “Pardon Me” y “Stellar”. Este éxito fue superado por su siguiente placa Morning View, sobre todo gracias a las canciones “Drive” y “Wish You Were Here” y su sexto álbum Light Grenades de 2006, que debutó en el número 1 y se transformó en Disco de Oro en Estados Unidos.

Hasta la fecha, sus últimos trabajos son If Not Now, ¿When? de 2011 y el EP Trust Fall Side A de 2015, que serán sucedidos por 8, título de su más reciente trabajo de estudio.

El disco cuenta con colaboraciones con Chino Moreno, vocalista de Deftones y Skrillex, quien también trabajó en la producción y la mezcla del mismo. A la fecha, Incubus ha vendido más de 23 millones de discos mundialmente.

En sus 40 minutos, el disco funciona como un resumen de la carrera de la banda, mostrando su faceta más enérgica (‘No Fun’), la más ambiental (en la instrumental ‘Make No Sound In The Digital Forest’), la más sinsentido (‘When I Became A Man’) y la más alternativa (‘Familiar Faces’, ‘Undefeated’, y ‘Glitterbomb’).

En una entrevista con The Guardian, el vocalista del grupo, Brandon Boyd, disparó duramente contra el movimiento de metal noventero: “Cada vez que alguien lo menciona, mis manos empiezan a sudar. Éramos celebrados por algunos de los referentes del nu metal, y abríamos sus shows, pero siempre me hizo sentir incómodo”, comentó luego de que se le hablara sobre la asociación de su banda al género.

Para Boyd, la razón principal de por que odia tanto al nu metal es simple: “Tantos grupos del nu metal eran abiertamente misóginos. Eso siempre me pareció muy extraño“.

Entradas en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile, desde el 10 de abril al mediodía. www.puntoticket.com/incubus

Precios:

Platea Baja Diamante: $ 78.400
Platea Baja Golden: $ 61.600
Platea Baja Silver: $ 47.000
Cancha General: $47.000
Platea Alta: $ 40.300
Tribuna: $ 24.700 (Agotadas)
http://www.incubushq.com/
https://www.facebook.com/incubus
https://www.instagram.com/incubusofficial/

https://www.youtube.com/user/IncubusVEVO

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *