Jack Johnson vuelve a Chile: 14 de noviembre

Y seguimos con grandes confirmaciones. El popular cantante hawaiano Jack Johnson vuelve a Chile para presentarse el 14 de noviembre en la Explanada del Espacio Riesco sus éxitos y algunas canciones que serán parte de su próximo álbum, según anunció la productora Lotus.

La trayectoria discográfica de Jack Jonhson, arranca en 2001 con el fantástico ‘Brushfire Fairytales’, en el que el norteamericano dejó clara su propuesta musical. El modo natural y totalmente espontáneo de combinar pop con rock, con blues, con sonidos de origen jamaicano y con folk, entre otros, culmina en canciones que nos transportan a la playa y el mar. Desde 2003 edita sus trabajos bajo el sello que él mismo creó, Brushfire Records, y hasta la fecha se ha convertido, por méritos propios, en referente fundamental del folk-surf estadounidense.

Este tour es la antesala para el lanzamiento de su nueva producción que se espera sea lanzada durante los próximos meses.

Las entradas para ver al compositor e intérprete de temas como “Flake” y “Better Together”, que nos visitó en marzo de 2014, saldrán a la venta el 24 de julio al mediodía a través de Puntoticket.com (Ripley y Cinemark).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *