Gana entradas para Jacob Whitesides en Chile: 21 de abril


0

El cantante, compositor y guitarrista norteamericano ícono del pop indie Jacob Whitesides llegará a Chile  para brindar un show único y espectacular a sus fans. La cita tiene fecha y lugar confirmados: el 21 de abril en Teatro Teletón.

Gana entradas

Regalamos tickets para la presentación del artista en Teatro Teletón. Para participar debes compartir esta publicación y etiquetar a AgendaMusical en redes sociales (válido para Facebook, Twitter y Facebook).

Las entradas están a la venta en el sistema Ticketek.

Con grandes éxitos como “Lovesick”, “Rules of Beautiful”, “Not my type at all”, y “Ohio”, Jacob se convirtió en una sensación pop y consiguió que más 2 millones de personas en todo el mundo escucharan su música y, junto a su nuevo hit “Killing me”, serán algunas de las canciones del repertorio del joven artista en esta noche irrepetible.

Sin dudas, Jacob Whitesides es uno de los artistas con más logros conseguidos en poco tiempo: comenzó su carrera realizando covers que subía a su canal de YouTube. Luego, en 2012, ganó la atención nacional al presentarse en The X Factor. El 2014 lanzó su debut con el EP “3 AM”.

El 14 de febrero de 2015 lanzó su segundo EP, A Piece of Me. Además, en mayo de ese mismo año anunció su asociación y formación del sello Double U Records, donde se desempeña como CEO.

Anunciado por Radio Disney como artista destacado y por Spotify como “el próximo gran artista”, Whitesides es una de las revelaciones del momento y forma parte de la nueva generación de artistas que comienzan su carrera a través de las redes sociales.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek a un valor general de $ 30.000.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *