James Blunt vuelve a Chile con The Afterlove Tour: 2 de marzo de 2018

El próximo 2 de marzo vuelve a Chile al cantautor británico James Blunt, intérprete de ‘You´re Beatiful’, canción que logró posicionarse en los primeros lugares de los medios Pop del Reino Unido. La cuarta visita de Blunt se realizará en el Teatro Caupolicán en el marco de su gira The Afterlove Tour.

James Blunt es considerado uno  de los más reconocidos cantautores de la música popular moderna, con cerca de 18 millones de copias vendidas, llenando los más importantes escenarios a nivel mundial. Junto a sus éxitos‘You´re Beatiful’, ‘Goodbye My Lover’, ‘1973’ y ‘Stay The Night’, logró ser nominado a los premios Grammy y Brit Awards, entre otros destacados galardones.

El músico también ha estado presente en varias colaboraciones, destacando el 2007 junto al rapero francés Sink, con la canción ‘Je Réalise’, y ‘Primavera Anticipada (It Is My Song)’ junto a la italiana Laura Pausini en 2008.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella, Tiendas The Knife (Eurocentro), Tienda Kamuzzik (Interprovidencia) y Restaurant Mi Causa (Ciudad Empresarial).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *