Jamiroquai se suma al Festival de Viña del Mar 2018


0

La agrupación británica Jamiroquai es la última confirmada para el día jueves 22 de febrero junto a Europe y Stefan Kramer.

A solo dos meses de su presentación en Movistar Arena (16 de diciembre de 2017), la banda liderada por el músico Jay Kay estará finalmente presente en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, convirtiéndose en la confirmación que faltaba para completar la parrilla del evento más grande del verano que se desarrollará en la Quinta Región.

El jueves 22 de febrero ya contaba con los rockeros clásicos Europe y el comediante nacional Stefan Kramer, que sumado al conjunto de funk que llegarán a la Quinta Vergara en marco de la gira “Automaton”, último disco de estudio, transformándose en una de las noches más atractivas de la versión 2018.

Ante esta confirmación, Jamiroquai se presentaría por quinta vez en nuestro país y salda su deuda con el Festival de Viña luego de que en su versión del 2006 fueron confirmados para luego bajarse a dos meses de la realización del evento, siendo reemplazados posteriormente por Franz Ferdinand.

La agrupación es conocida por su sonido bailable con fuertes influencias del pop, jazz, funk, disco, R&B y soul. Su primer disco fue “Emergency on planet Earth” y ya tiene 8 discos de estudio, siendo el más reciente “Automaton” (2017).

Tras 7 años de silencio discográfico de la banda a fines de enero de 2017 la banda anunció el lanzamiento del álbum recién mencionado,​ con el lanzamiento del single homónimo que tiene una influencia de electro funk, que a muchos fans recordó los primeros trabajos de Daft Punk. A la vez anunciaron después de mucho tiempo el fixture de conciertos que darán en Europa, Asia y Latinoamérica durante 2017, donde a fin de año Chile fue visitado por la banda.

El 10 de febrero de aquel año lanzaron en Youtube y todas las plataformas de música por streaming, el segundo sencillo del álbum titulado “Cloud 9”, que recuerda a muchos de los éxitos de la banda en los 90, con un acento marcado en la música disco y el funk. El álbum salió a la venta el 31 de marzo de 2017, llegando al número 1 en la lista de Billboard‘s Dance/Electronic. Todos estos antecedentes hacen imperdible la nueva participación de los ingleses en nuestro país.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el jueves 22 de febrero están a la venta a través del sistema Puntoticket.com.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *