Jean-Michele Jarre reprograma su concierto en Chile: 27 de marzo de 2018

El precursor de la electrónica Jean-Michele Jarre había confirmado su esperado debut en nuestro país para el 14 de noviembre en el Movistar Arena. Pero después de una polémica suspensión, el show fue reagendado para el 27 de marzo de 2018.

“Informamos que en referencia a la fecha suspendida del concierto de Jean – Michel Jarre, a realizarse el próximo martes 14 de noviembre en Movistar Arena, ésta ha sido reprogramada para el día 27 de marzo de 2018 en Movistar Arena”, señala un comunicado de Fenix Entertainment Group Chile.

“Agradecemos la cooperación de Jean-Michel Jarre para encontrar la solución a los inconvenientes de logística que provocaron el traslado de las fechas y lamentamos las molestias que pudieron haberse ocasionado con esta modificación”, finaliza.

 

Recientemente nominado en los Grammy en la categoría de Mejor Album Dance/Electronica con Electronica 1: The Time Machine –compitiendo con Flume, Tycho, Underworld y Louie Vega– llegará con su primera gira a Sudamérica llamada “Electronica Tour”, reconocida por ser un espectáculo con un importante despliegue visual.

Jarre es conocido por el uso de tecnología digital de punta, estructuras en movimiento sobre el escenario, teclados virtuales y un increíble uso de luces y láseres. A Chile se espera que llegue con utilice el laser harp donde toca rayos láser que salen del escenario haciendo un tipo de arpa virtual.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya adquiridas son completamente válidas para la nueva fecha.

Para quienes deseen la devolución de su dinero, ésta se iniciará el lunes 13 de Noviembre, por los respectivos canales oficiales de compra donde fueron adquiridas PuntoTicket

La venta de tickets para este esperado show estaban a la venta desde el lunes 3 de julio a través de www.puntoticket.com y los valores son:

6 Comments

  1. Douglas

    3 noviembre, 2017 at 11:20 am

    Es cierto que se cancelo el Show?

    • Mariana

      8 noviembre, 2017 at 2:10 am

      hola, me puedes confirmar la cancelación del Show.

      • jorge marquez mendoza

        8 noviembre, 2017 at 10:37 am

        Hola; estimados que desagrable la irresponsabilidad de Uds. de no dar la cara y no informar lo del frustado concierto de Jean Michel por un mal manejo de los contratos por parte de Uds. Esto no se hace; esta forma de proceder no esta ni estara permitido por nuestra ” Ley de Responsabilidad Civil “. Por lo tanto Puntotiket debe INFORMAR A LA BREVEDAD LA DEVOLUCION DE LOS IMPORTES RECIBIDOS POR CONCEPTO DE LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE JEAN MICHEL JARRE EL DIA 14 DE NOVIENBRE DE 2017 A LAS 21 HRS. EN EL MOVISTAR ARENA. En este tipo situacion Uds. son los primeros de deben responder. (VENTA FRAUDOLENTA).

  2. Juan Campos Lopez

    9 noviembre, 2017 at 8:55 pm

    Hola me puede confirmar la cancelacion del Show.

  3. Pablo

    10 noviembre, 2017 at 2:29 am

    Muchos gastamos dineros en pasajes en Avión, hotel, etc… y aún no dan la cara los responsables; cuando es la devolución del dinero? me parece Mínimo para quienes generamos un alto gasto viniendo de regiones, en mi caso desde Iquique.

  4. Gonzalo

    16 noviembre, 2017 at 9:18 am

    que lamentable para quienes tenian todo organizado en venir el 14… pero, se avisó en los medios musicales el traslado de fecha a marzo 2018. Es lo que pasa por ser de regiones y lo lamento harto ya que los fans mas aperrados son siempre los que pagan el pato… que fome, ojalá se les recompense de algún modo, aunque no creo… las productoras no están ni ahí… ojalá tengan solución en sus reclamos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *