Gana entradas para el concierto de Juice = Juice en Chile: 14 de diciembre

¡El primer grupo Idol que llega a Chile! Las japonesas de Juice = Juice acaban de confirmar una gira por Sudamérica que los hará pasar por Perú, Chile y Brasil.

Formado en 2013, Juice = Juice es un grupo de cinco idols japonesas formado por Hello!Project. Su nombre está ligado a conceptos como recién cosechado, elegido fresco, espontaneidad, natural, recién exprimido, etc.

12 de diciembre: Auditorio Angélica Gallegos, Lima, Perú
14 de diciembre: Teatro Novedades, Santiago, Chile
15 de diciembre: Associacao Okinawa do Brasil, Sao Paulo, Brasil
17 de diciembre: Sana Fest, Centro de Eventos do Ceará, Fortaleza, Brasil

El grupo en auge de Hello! Project, Juice=Juice, celebró el JUICE=JUICE Day el pasado 10 de octubre en Zepp Tokyo, luego de 5 años desde su debut y aprovecharon de anunciar su gira por Sudamérica.

“Empezamos el JUICE=JUICE LIVE AROUND 2017 en la Ciudad de México el 8 de septiembre. Este es el primer tour con los siete miembros. Estábamos muy nerviosos por el tour”, dijo una de sus integrantes, Yuka Miyazaki.

Takagi continuó, “Aprendimos a animar los show en diferentes idiomas para cada uno de los países. Aprendimos muchas cosas de cada uno de esos países.”

Kanazawa continua, “El primer día en México, todos los fans nos dieron la bienvenida e hicieron barras para nosotros incluso desde una hora antes de que inicie el show. También cantaron “Fiesta! Fiesta!” en español con nosotras.

Miyamoto se mantuvo en silencio porque tuvo un inconveniente con el sistema. Luego dijo: “El Wourld Tour ha sido el primer tour con el que he regresado. Escuché que los fans se divirtieron con los siete miembros. Fui muy feliz cuando escuché eso”.

Miembros: Yuka Miyazaki (23) Tomoko Kanazawa (21) Sayuki Takagi (20) Karin Miyamoto (18) Akari Uemura (18) Ruru Dambara (16) Nanami Yanagawa (15)

Venta de entradas

La venta se está realizando a través del sistema Passline. Las entradas VIP o tickets Premium para el show de Chile en el Teatro Novedades incluirá una foto grupal y también tendrán una sesión de handshake.

Precios:

VIP: $ 60.000 – Incluye Hand Shake – Fotografía grupal – Entrada Preferencial al Recinto
General: $ 25.000

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de entradas individuales para ver a Juice Juice en Chile, sólo tienes que:

1- Seguirnos en Twitter: @Agenda_Musical e Instagram: @agendamusical
2- Publicar una foto de Juice=Juice en ambas redes sociales y señalar que quieren ir al concierto de #JuiceJuiceEnChile con @Agenda_Musical y @NozomiProd

3 Comments

  1. Bruji

    11 octubre, 2017 at 6:03 am

    Estoy llorando de emoción!!!
    Por fin un grupo idol en Chile y de Hello Project no puede ser mejor!!
    Las espero con ansias!!!

  2. Francisca

    11 octubre, 2017 at 6:25 am

    Estoy en FUEGO. Soy fan del Hello!Project hace como 14 o 13 años, jamás hubiese esperado ver un grupo acá. Juice=Juice me agarró con “hadaka no hadaka no kiss” y de ahí no me han soltado. En el último año han mejorado mucho vocalmente, incluso las voces más “debiles” ya no lo son tanto. Tienen mucha fuerza y gran presencia escénica, les recomiendo mirarlas!

    Lo otro es que también es super raro que vengan grupos de mujeres a Chile, como vemos en el lado del Kpop, siempre son grupos de hombres, así que por ese lado también es novedad!. Espero que demostremos que también este tipo de grupos pueden venir a visitarnos mas seguido.

  3. Javiera

    11 octubre, 2017 at 2:19 pm

    Por favor, espero publiquen pronto las páginas y puntos de venta para las entradas, antes de que se agoten!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *