Karol G suspende concierto en Chile hasta nuevo aviso


0

Debido a problemas en el itinerario de la gira, el concierto de Karol G que estaba anunciado para el 4 de marzo en el Teatro Caupolicán será reagendado con fecha a comunicar lo antes posible.

La información fue entregada por la productora Xpansion. “Además informamos que las entradas emitidas serán igualmente validad para la fecha a comunicar prontamente. Las personas que deseen la devolución de su entrada, pueden hacerlo desde hoy, en el mismo punto de venta donde fue adquirido. En caso de las compras online y no haber retirado la entrada, debe escribir al email: [email protected] con todos los antecedentes de la compra”.

La destacada y actual líder del movimiento de música urbana viene a presentar su disco Unstoppable (Imparable), que debutó este año en los primeros lugares y que busca que las mujeres sean las monarcas en el reggaetón, un género dominado por hombres.

Unstoppable debutó en el #1 del iTunes Latino y en el Latin Albums Sales de la Billboard, todo un hito para una artista femenina del género urbano que llegue al tope de las listas. Así Karon G se perfila como la gran líder de la actualidad del movimiento.

Con más de 1 billón de streams del repertorio del álbum, Unstoppable destaca el single “Ahora me llama” #1 en todos los países y sobre 73 millones de reproducciones en Spotify, 500 millones de vistas en Youtube y una notable certificación de 5X Platino por la RIAA en Estados Unidos. Paralelamente, la revista People la sumó a la lista de los 50 más bellos del año. En tanto en Chile “Ahora me Llama” y su versión remix,  llevan más de 4 meses dentro del top 50 de Spotify, logrando junto al otro single “Hello” la certificación de single digital de Platino por más de 8 millones de streams y el disco también por más de 10 mil unidades.

Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que la determinación iba a lograr ganar un espacio en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, PERO SIEMPRE GANAS. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma”, ha dicho Karol G.

La prensa ha dicho:

“Ensamblando una colección de éxitos de discotecas y música nueva, el álbum debut de Karol G sorprende con una combinación de ritmos tropicales acompañados por pegajosas melodías pop. Y aunque el álbum cuenta con grandes colaboraciones, existen canciones que canta sola como la emotiva interpretación de “Lo Sabe Dios” que proclaman a Karol como una verdadera diva” – Apple Music.

Karol G es una de las mujeres artistas que intentan tallar un carril en la música latina urbana. En Medellín, Karol G pasó años luchando por la autonomía creativa para competir en la industria del hip-hop dominada por hombres.” – BILLBOARD

El álbum fue producido por Ovy on the Drums, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, en “A Ella” (Despacito, Báilame), el guitarrista y productor Toby Tobón en “Lo Sabe Dios” y fue mezclado por MOSTY (J Balvin, Juanes, Feid) y Jaycen Joshua (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa).

Videos
Ahora me llama: https://goo.gl/BeOU6R
A ella: https://goo.gl/78jIXN
Hello: https://goo.gl/BIQ6N9
Casi nada: https://goo.gl/nvW5UP

Las entradas están a la venta en Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.

Valores:

Cancha VIP: $ 65.000, incluye credencial oficial y afiche.
Palco: $ 40.000
Cancha: $ 25.000
Platea baja: $ 20.000
Platea alta: $ 15.000


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
2
love
lol lol
0
lol
omg omg
1
omg
win win
0
win
agendamusical

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *