KASE.O regresa a Chile para presentar su disco El Círculo: 6 de mayo

unnamed-9

El sábado 6 de mayo de 2017 el Teatro Cariola recibirá a Javier Ibarra aka KASEO, que estará de regreso en Chile para presentar “El Círculo”, creación que fue llamada como “el disco más esperado de la historia del Rap español” y con el que KASE.O logró coronarse como uno de los mejores raperos españoles de último tiempo, alcanzando el Disco de Oro por más de 20.000 copias vendidas de su disco en solitario en sólo 6 semanas de su lanzamiento.

El MC de ‘Violadores del Verso’ y creador del proyecto ‘Jazz Magnetism’ ya agotó más de 20 fechas a lo largo de España, entre las que destaca su presentación en el Pabellón Príncipe Felipe, principal estadio cubierto de Zaragoza y una fecha completamente agotada en Londres.

Desde la Intro de ‘El Círculo’, se invita al oyente a ponerse en la situación de la portada, del inicio de un paseo por el paraíso, la visión del primer hombre. KASE.O juega a sorprender al oyente, a ofrecerle lo esperado y también lo inesperado y lo freak, en un disco variadísimo que pondrá en boca de todos la versatilidad de este artista.

Esta superproducción musical nace de crisis artística que sufrió Javier por el alto nivel de autoexigencia que traía la creación de un nuevo trabajo, motivo por el cual estuvo 4 años en Colombia y que lo llevó a plasmar esa catarsis en 17 canciones de Rap Hardcore, melancólico, romántico y sensual, Rap de técnica minuciosa e imaginativo. De las canciones que componen ‘El Círculo’, tres son producidas por su compañero de ‘Violadores del Verso’ R de Rumba y la gran mayoría de las instrumentales hechas por el mismo KASE.O.

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 27 de Diciembre al mediodía por sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del mismo teatro de San Diego.

Los valores son:
$20.000 – Preventa
$24.000 – General

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *