Katy Perry confirma a Schuster como su telonero: 8 de marzo


0

Katy Perry acaba de anunciar al chileno Schuster como el acto de apertura para el show en Santiago de su WITNESS: The Tour.

Augusto Schuster Picó –SCHUSTER-, cantante y actor chileno, ha desarrollado una amplia carrera profesional, tanto en Chile como en Argentina y Uruguay. Estuvo presente en el reciente Festival de Viña del Mar.

El 24 de noviembre de 2017 lanzó su primer disco solista, BONSAI, grabado en Miami y Chile, el cual explora diferentes estilos y lugares del pop, desde la línea más urbana hasta el tropical house, así como también sonidos de la música latina de hoy.

BONSAI es un disco independiente, editado por Maha Records, sello creado por el músico y Christopher Manhey, reconocido productor musical de gran curriculum internacional, ganador del Grammy Latino por su trabajo junto a Carla Morrison en el disco Déjenme Llorar.

“El lanzamiento del disco, para mí significa una transición, el cierre de una etapa y el comienzo de otra. Es el reflejo del trabajo independiente que venimos haciendo desde hace varios años con el lanzamiento de diversos singles.

“La independencia es el camino que elegí porque me ha permitido hacer la música que quiero, sin regirme por otros factores. Estoy muy feliz con el resultado y el equipo que estamos formando en conjunto con el sello, que también es otro sueño cumplido”, dice Schuster.

El disco se encuentra en todas las tiendas del país y por supuesto, en las plataformas digitales, superando los 15 millones de reproducciones con los sencillos Lloré, Me Enamoré y Cómo Se Llama.

Schuster cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, vía por la que mantiene un estrecho contacto con sus fans. En Twitter tiene cerca de 300 mil seguidores, sobre 500 mil en Facebook y cerca del millón en Instagram.

WITNESS: The Tour es la primera salida de Katy desde la gira mundial Prismatic World Tour, de 151 fechas, que concluyó en 2015 y fue aclamada por Rolling Stone como “un espectáculo para dañar las retinas y hacer volar las mentes”.

Katy hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys en 2008 después de firmar para el sello en 2007. Ella cimentó su condición de superestrella mundial con el siguiente álbum, Teenage Dream (2010). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo.

Su cuarto álbum de estudio, WITNESS, debutó en junio en el número 1 en el Billboard Top 200, y el número 1 en iTunes en 46 países.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com:


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *