El exitoso momento del KPOP en Chile: ¡Cuatro agrupaciones en un mes!

Años atrás el recibir a la visita de un artista oriental era algo que con suerte se podría dar una o dos veces al año. Pero luego del exitoso paso de BTS, que realizó dos presentaciones soldout en el Movistar Arena el pasado mes de marzo, nuestro país se transformó en el destino soñado de varias agrupaciones de pop coreano, más conocido como KPOP.

El 29 de agosto se espera la llegada de Seventeen, una de las más jóvenes y populares agrupaciones de la actualidad en Corea, compuesta por 13 miembros que se dividen en tres unidades diferentes de acuerdo a su especialización (voces, hiphop y performance) y que tiene prácticamente agotadas las entradas para su show en el Movistar Arena.

Seventeen, además, tiene previsto realizar el día posterior del show un fansign para 100 fanáticos en el punto más alto del Sky Costanera y durante su estadía tienen contemplado hacer una serie de fotografías en lugares emblemáticos de Santiago.

El 14 de septiembre será el turno de Monsta X, una agrupación compuesta por siete miembros que fusiona hiphop con pegadizas melodías y un poco de R&B, que ya tiene vendido más del 70% de la capacidad del Movistar Arena.

En el Teatro Coliseo Santiago se presentará el 21 de septiembre el quinteto B.I.G o Boys in Groove, perteneciente a GH Entertainment.

Y para demostrar que se trata de un fenómeno que va más allá de Santiago, el cuarteto KARD, formado a fines de 2016 y con una gran presente en Latinoamérica, ya tiene confirmadas presentaciones en tres ciudades del país: Valparaíso (27 de septiembre), Concepción (29 de septiembre) y La Serena (1 de octubre).

Las entradas para el show en el Teatro Municipal de Valparaíso se agotaron en tan sólo horas, mientras que Concepción ya tiene más de 80% vendido y La Serena el 60%.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para todos los conciertos de KPOP están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin cargo por servicio (sólo efectivo y stock limitado) en la NoiX Store ubicada en el Local 17-A del Dos Caracoles (Av. Providencia 2216).

2 Comments

  1. MARTIANA LÓPEZ

    9 Agosto, 2017 at 8:25 am

    Hola una pregunta como puedo ser una de esas 100 personas qie conocera a SEVENTEEN?

  2. MARTIANA LÓPEZ

    9 Agosto, 2017 at 8:29 am

    Otra pregunta el fansing no se iba a realizar el día después del concierto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *