KPOP en Chile: Próximos conciertos y rumores de 2018

El KPOP está en su mejor momento y este 2018 ya lo está demostrando. Ya pasó por Chile Kim Hyun Joong (20 de febrero – ver fotos), se realizó el Music Bank Chile 2018 en Movistar Arena (23 de marzo – ver fotos), pasó el gran regreso de Super Junior (24 de abril – ver fotos), GOT7  se presentó ante más de 10.000 personas en Movistar Arena (17 de julio – ver fotos), Dreamcatcher se transformó en la primera agrupación de mujeres en presentarse en solitario en Chile (29 de julio), Monsta X demostró ser una de las mejores agrupaciones del estilo en el Polideportivo del Estadio Nacional (10 de agosto – ver fotos), y ahora se acercan los espectáculos de 24K (31 de agosto), KARD (13 de septiembre) y Momoland (26 de octubre).

Pero, además, ya son varios los nombres que están sonando para seguir demostrando que este movimiento llegó para quedarse un buen rato:

EXO y su primera vez en Sudamérica

Es tal vez el grupo más esperado durante años y ha estado sonando fuerte entre algunas productoras del país. Después de varios meses e incluso años de negociación, finalmente la productora NoiX Entertainment indicó que no será posible tenerlos este 2018.

EXO está conformado por nueve integrantes: Baekhyun, Chen, D.O., Kai, Xiumin, Suho, Lay, Chanyeol y Sehun, que han revolucionado el KPOP desde su debut en 2012, y acaban de presentarse en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de invierno.

BTS de vuelta a Chile

El esperado regreso (por tercera vez) de BTS, agrupación que ha logrado ingresar con fuerza al mercado mundial y que incluso es la reciente portada de la revista Billboard, sonaba fuerte para fines de este año, pero finalmente su gira sudamericana fue aplazada para el primer semestre de 2019.

Esta decisión estaría ligada al nuevo trabajo discográfico de BTS, el que está previsto para este año y que tendría como concepto clave la “felicidad”, según ha señalado el portal Koreaboo.

“Estamos en la idea general, así que todavía no es momento para decirles. Hemos hablado constantemente sobre felicidad desde nuestro reciente tour, sobre lo que era la felicidad y lo que necesitamos para lograrla”, contó Suga.

El joven rapero aprovechó de entregar su visión sobre lo que cree es la felicidad: “Creo no puedes ser feliz si tratas de serlo, pero también que necesitas poner cierto tipo de esfuerzo para lograrlo, estudiarlo y experimentar con eso. Desde muy joven me pregunté qué era y lo que necesitaba hacer para ser feliz, no creo que nadie me enseñara de ello”.

24K por primera vez en Chile

La agrupación 24K llega por primera vez a Chile como parte de su tour internacional “24k Still With 24 You”, presentando su nuevo disco “Bonnie & Clyde”. Luego de dos años de ausencia de los escenarios, la agrupación volverá con una serie de conciertos y su debut en Chile será con un show en Teatro Coliseo el próximo 31 de agosto.

Los tickets están disponibles a través del sistema Puntoticket.com

KARD por primera vez en Santiago

En 2017 estuvieron en Valparaíso, La Serena y Concepción, realizando la primera gira de un grupo KPOP en Chile. Ahora vienen por primera vez a la capital con un show anunciado para el 13 de septiembre en el Teatro Coliseo.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Audiomusica, Hites y Cinemark).

MOMOLAND llega con su Bboom Bboom

Son pocas las agrupaciones femeninas que se han presentando en Chile y MOMOLAND es una de las más relevantes. Consideradas el grupo revelación 2017, se presentarán el 26 de octubre en el Teatro Teletón.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Audiomusica, Hites y Cinemark).

8 Comments

  1. ibrahim

    21 abril, 2018 at 8:33 am

    visiten nuestra tienda en instagram tienda_kpopchile
    facebook tienda k-pop chile kame house

  2. Pingback: BTS en Latino América? Seguramente en 2019. – Traducciones BTSxARMY

  3. liz

    30 junio, 2018 at 5:24 pm

    dicen por hay que noix ya tiene firmado el contrato con exo para noviembre2018 pero espera vender las demas para hacer la publicidad respectiva y esperemos que sea como me han llegado los comentarios uds podrian averiguar si es cierto o no ya que muchas exo l no solo esperamos un concierto de exo en chile sino dos ya que hemos juntado para tal y yo por cierto hiria aambos uno para gozar en vip y el 2ª para grabar el concierto como forma de decir si estube hay

    • agendamusical

      3 julio, 2018 at 3:10 am

      Liz,
      Al menos en 2018 no hay EXO, eso es seguro.

  4. kiara

    17 julio, 2018 at 12:56 pm

    Dicen que BTS estara en Chile para el festival de viña ,algo así

    • Anonimo

      5 agosto, 2018 at 11:26 am

      Ojala XD

  5. Army

    19 julio, 2018 at 7:12 am

    Gracias por la info…

  6. Vida

    25 julio, 2018 at 5:36 am

    Me gustaría saber si cuando pueden estar bts en chile..Xq mi hija re fan de ellos cumple 15 años y pide el regalo poder ir a chile a verlos…les voy a agradecer cualquier info.

  7. Marianela flores

    1 agosto, 2018 at 12:46 pm

    Necesito saber cuando viene el grupo bts a Santiago ya que mi hija es una fans de ellos tiene 14 años y les encanta y el valor de las entradas

  8. María José

    12 agosto, 2018 at 2:13 am

    Hola, en cuanto sepan si BTS viene a Chile avisen mi hija de 13 años me pidió de regalo ir.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *