Ganadores de entradas dobles para La Beriso en Chile: 6 de julio

La banda argentina La Beriso está en su mejor momento y tiene agendado un concierto en Chile para este jueves 6 de julio en el Teatro Teletón.

Un verdadero lujo si consideramos que el 2016 fueron los teloneros de los Rolling Stones, luego se presentaron en Santiago ante un repleto Club Chocolate, llenaron el Estadio Monumental de River Plate presentando su sexto disco de estudio, Pecados Capitales, ante unas 55 mil personas. Este año ya participaron en el primer Cosquín Rock fuera de Argentina, en la ciudad mexicana de Guadalajara, estuvieron en la última noche del Cosquín Rock en Córdoba y participaron en el festival estadounidense South By South West (SXSW) en Austin, Texas.

Hace algunos días en Argentina confirmaron que tocarán por primera vez en el mítico estadio de Obras Sanitarias, conocido como el Templo del Rock Argentino, y que ahí realizarán una serie de ocho conciertos entre el 28 de abril y el 12 de agosto.

Revisa aquí la entrevista que le hicimos a Rolo Sartorio.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para su concierto en Chile están a la venta en formato de preventa a través del sistema Ticketek a $ 20.000, más cargos por servicio.

CONCURSO

Ganadores de entradas dobles: @Elvis_cioso – @Kalo_Chick – @rojasmariochef

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *