Me First and The Gimme Gimes cambia de recinto en Chile: 27 de abril

La agrupación formada por integrantes de grandes bandas del género agendó su primera presentación en Chile: 27 de abril.

El show, que en primera instancia estaba fijado en el Centro de Eventos Blondie, se trasladará al Club Subterráneo por motivos de fuerza mayor.

En 1995 nació Me First and The Gimme Gimmes, una superbanda de Punk rock que reversiona clásicos de todos los géneros musicales y épocas, pero en su propio estilo, algo que comenzó como mera diversión y que hoy en día ya tiene seis discos en estudio. Integrantes de importantes grupos como NOFX y Foo Fighters han sido parte de sus filas y que actualmente conforman Jay Bentley (Bad Religion),Joy Cape (Lagwagon), Spike Slawson (Swingin´Utters), Dave Raun (Lagwagon) y Scott Shiflett (Face to Face).

Cada uno de sus discos cita algún estilo, con éxitos de los 70´s, 80´s, musicales, Pop, Rock, Country, entre otros y todo para dar una perfecta mezcla de punk rock. Me First And The Gimme Gimmes, acaba de anunciar un tour que los tendrá en Brasil y Argentina, aterrizando en Chile el próximo 27 de abril.

Los encargados de abrir el show de los norteamericanos, son los nacionales La Rude Jasha, que cuentan con cinco discos y llegarán en plena promoción de su álbum “Porfía”; también subirá al escenario T.A.M (Tu Amargo Madrugar), una de las agrupaciones más interesantes del punk chileno, quienes mostrarán parte de su LP homónimo editado en 2017.

Venta de entradas

Los tickets están disponibles bajo el sistema Passline

Preventa (hasta agotar stock) $ 23.000

Preventa general(hasta agotar stock) $ 28.000

General y día del evento $ 32.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *