La Vela Puerca vuelve a Chile: 25 de agosto

unnamed (24)

La banda uruguaya La Vela Puerca llega a nuestro país tras un breve receso para presentar lo mejor de sus siete discos de estudio y adelantos de lo que se viene.

El grupo de rock y ska vuelve a Chile para una presentación única este 25 de agosto en el Teatro Cariola. Tras un receso después de finalizar su gira celebrando 20 años de vida, la banda llega recargada con un show que repasará lo mejor de sus siete discos de estudio.

El grupo conformado por Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro (voces), Nicolás Lieutier (bajo), Carlos Quijano (saxo), Alejandro Picone (trompeta), Santiago Butler y Rafael Di Bello (guitarras) y José Canedo (batería) se encuentra trabajando en nueva música. Formados en 1995, el grupo ha sido catalogado como uno de los más grandes del rock uruguayo, lo que los ha llevado incluso a ser nombrados Ciudadanos Ilustres de Montevideo.

El éxito de la banda los ha llevado a ir de gira por Latinoamérica, Norteamérica y Europa. La banda tiene una estrecha relación con Chile, presentándose en 2010 y 2013. Esta visita marca la vuelta del grupo tras una larga espera de más de tres años.

Y para que el show sea aún mejor se sumaá Kuervos del Sur, banda independiente de Curicó que fusiona con mítica y personalidad el Rock Alternativo y Progresivo con Folklore, una propuesta única que ha sido reconocida por diversos críticos del medio y que se enarbola dentro del concepto rock de raíz. Sólo en los últimos dos años, la banda ha tenido dos presentaciones exitosas en Teatro Cariola y en Frontera Festival, demostrando el continuo ascenso de la carrera de la banda.

Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket, y sin recargo en las boleterías del Teatro Cariola.

Los valores son los siguientes:

– $ 18.000 preventa
– $ 22.000 general
– $ 25.000 palco

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *