Últimas entradas para Lena Katina de t.A.T.u en Chile: 26 de enero

La cantante Lena Katina, ex integrante del dúo ruso t.A.T.u, confirmó su llegada a Chile para presentarse el 26 de enero en el tradicional Bal Le Duc.

Lena Katina, también conocida como la colorina de t.A.T.u., mostrará parte de su disco ‘Esta soy yo’, versión en español de su álbum debut en solitario, ‘This Is Who I Am’, editado en 2014. Además interpretará éxitos de su clásica agrupación y algunas cosas nuevas como “Silent Hills”, su más reciente sencillo que cuenta con la colaboración de la DJ húngara Jus Grata.

“Hola Chile, soy Lena Katina de t.A.T.u y me gustaría invitarlos a mi concierto el 26 de enero en el club Bal Le Duc en Santiago de Chile. Los estaré esperando allí con muchísimas ganas, espero verlos pronto y que lo pasemos muy bien juntos y que disfruten de mi concierto”, dijo Katina en un video.

VENTA DE ENTRADAS

No se venderán tickets en la puerta el día del evento.

 

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Hites y Cinemark) y los precios son:

Una vez finalizado el show, que comenzará a las 00:00 horas, se realizará una gran fiesta con música de fines de los 90`s, además de pop y dance actual a cargo de los VJ`s:

DORIAN GROBIER // MAURO VILLANUEVA // LUNA FUENTES // GIANNINA FREGONARA

1 Comment

  1. Hector

    23 enero, 2018 at 9:46 am

    Vendo 2 entradas en 30 lukas de Cancha General para el concierto de la cantante rusa y ex-integrante del dúo Tatu, Lena Katina de este viernes 26 de enero en el Club Bal Le Duc. Interesados en comunicarse al whatsaap +56948934565

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *