Loreena McKennitt anuncia su primer concierto en Chile: 9 de noviembre

La cantante y compositora canadiense Lorenna McKennitt confirmó su debut en Chile para el 9 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Ganadora de varios premios, acaba de lanzar su primera grabación de canciones originales desde 2006, ha anunciado su gira sudamericana de Lost Souls, que comenzará en octubre en Brasil, seguido de presentaciones en Argentina y Chile.

Las nueve canciones que componen Lost Souls resumen las influencias principales que caracterizan su música: la inspiración en la música celta, en la cultura árabe y en los poemas de escritores como W.B.Yeats o John Keats.

La música de McKennitt abarca una riqueza cultural pocas veces vista en la música popular contemporánea. Con más más de 14 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, ha conseguido discos de oro y platino en quince países de cuatro continentes.

Loreena llegará a Sudamérica acompañada por los miembros de su banda: Brian Hughes en las guitarras, oud y celtic bouzouki, Caroline Lavelle en el cello, Hugh Marsh en el violín, Dudley Philips en el contrabajo y Robert Brian en la batería.

Venta de entradas por sistema Ticketek: bit.ly/LMcKeN

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *