Los Santos (ex PXXR GVNG) llenarán de trap el Teatro Cariola: 29 de julio

unnamed (25)

La banda española Los Santos, anteriormente conocida como PXXR GVNG, se presentará en vivo este 29 de julio en el Teatro Cariola para reencontrarse con sus fans chilenos, después de que su primera visita en octubre de 2016 agotara entradas en el Club Ámbar de Santiago.

Los Santos es uno de los grupos más importantes de la escena del rap en español, sumando millones de visitas a través de YouTube y miles de fans en Facebook. El grupo acaba de publicar “Pxxxrificacion”, un EP con seis canciones. Entre las canciones hay 3 colaboraciones: Trappin En El Vaticano con el italiano Darkside777 , Youtubers con Jamal Farruk, y Worldstarhiphop con AC3. El disco fue lanzado a través de La Vendición Records, el sello discográfico creado por la misma banda u que ha apoyado una serie de proyectos de trap latino, creando música totalmente independiente de los grandes sellos.

La agrupación actualmente está compuesta por Yung Beef, Kaydy Cain y Khaled, quienes tras la salida de Steve Lean decidieron formar Los Santos. La propuesta del grupo se caracteriza por una mezcla de estilos que incluye el reggaetón y hasta el flamenco, lo que ha hecho que la fama del trío crezca y sume fans continuamente. El contenido de sus letras también les ha valido reconocimiento, al relatar historias inspiradas en lo que han vivido en sus barrios, llevando el sonido de la calle a un nuevo nivel.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket.com  y sin cargo en la boletería del Teatro Cariola y los valores son los siguientes:

  • preventa $15.000
  • venta normal $19.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *