Lucero confirma concierto en Chile: 25 de marzo

La cantante y actriz mexicana Lucero decidió volver a Chile para presentarse el sábado 25 de marzo, en formato gala, en el Centro de Eventos del Casino Sun Monticello.

La voz de “Electricidad”, “Ya No”, “Tácticas de Guerra”, “Veleta”, “Vete con ella”,  “Cuéntame”,  y muchos éxitos más, volverá a nuestro país para presentarse en un único concierto en formato intimo, que mezclará sus mejores hits e inolvidables clásicos de la canción mexicana, ya que además la artista estará acompañada por una banda de mariachis en una sección del show.

El 2016 fue un año muy importante a nivel profesional para Lucero. Por primera vez en su carrera, la actriz y cantante grabó una teleserie, Carinha de Anjo, en un idioma, el portugués, que no es el suyo; convirtiéndose en la primera artista mexicana en encabezar un proyecto en Brasil.

La carrera de Lucero comenzó a los 10 años en la televisión mexicana y desde entonces, la talentosa artista ha participado en películas como “Fiebre de Amor” (con Luis Miguel), en teleseries como “Lazos de Amor” y “Mi destino eres tú”, obras de teatro, cantó para el Papa Juan Pablo II,  condujo la Teletón en México, los Latin Grammy Awards,  y a la actualidad ha grabado más de 20 discos.

En 2014 la artista mexicana declinó ser parte del Festival de Viña del Mar por problemas de “seguridad”, tras las polémicas imágenes que la mostraron cazando animales junto a su pareja.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley, Hites y Cinemark) y los precios son:

ft0058_mapa

Primera fila única con derecho a meet & greet y fotografía con artista una hora antes del show.

1 Comment

  1. nose

    25 marzo, 2017 at 5:26 am

    La maltratadora de animales .señores de chile cuiden a sus animalitos no valla ser q trajo el rifle ….

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *