Magma confirma concierto acústico en el Teatro Municipal: 24 de noviembre

Christian Vander en piano junto a las voces de Magma, un recorrido por la composición de la música de Magma en formato acústico: 24 de noviembre en la Sala Arrau del Teatro Municipal de Santiago.

Serán sólo 250 tickets a la venta desde el jueves 5 al lunes 9 octubre sólo para los que hayan comprado su entrada al concierto del 23 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes. Tendrán un valor de $50.000.

La compra online estará habilitada desde el miércoles 4 de octubre en Ticketek.cl para quienes tengan su entrada al concierto del 23, con su número de RUT.

La compra física de entradas al show del 23, en todos los puntos de venta de Ticketek (a excepción del Teatro Nescafé de las Artes), mientras la venta general parte el 10 de octubre.

El lugar escogido

En el tercer piso del Teatro Municipal se encuentra la Sala Arrau, cuya amplitud y buena acústica la han llevado a ser sede de conciertos, festivales de teatro, música contemporánea y distintos ciclos.

Si bien este espacio nació junto con la creación del Teatro, cayó en desuso durante muchos años y no fue hasta 1984, con la visita de Claudio Arrau, que se rehabilitó la sala. Los bustos de ocho destacados compositores acompañan y observan desde lo alto a quien entra a este lugar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *