Marama y Rombai cancelan concierto en Chile: 7 de diciembre

El jueves 7 de diciembre, en el Movistar Arena, se celebraría el fin de las clases del 2017 con los uruguayos de Marama y Rombai, además de los chilenos Noche de Brujas y Santa Feria. Pero el evento finalmente fue cancelado.

“Se informa que el evento Chao Clases -a realizarse el 07 de diciembre en el Movistar Arena y que contaba con la participación de Márama, Rombai, Noche de Brujas y Santaferia- ha sido suspendido”, señala el comunicado.

Para devoluciones de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) al punto de venta donde fue adquirido o retirado a partir del 08 de diciembre. En caso de aquellos clientes que compraron su ticket por Internet y que aún no tengan la entrada física en su poder, deben escribir a [email protected] solicitando la devolución del monto.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

Entradas estaban a la venta a través del Sistema Puntoticket

Valores:

Tribuna: $ 8.000
Platea Alta Silver: $ 16.0000
Platea Alta Golden: $ 20.000
Platea Baja Silver: $ 22.000
Platea Baja Golden: $ 28.000
Platea Baja Diamante: $ 36.000
Cancha: $ 20.000
Cancha VIP: $ 35.000
*Valores sin cargo por servicio*

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *