Ganadores de entradas para Marisela y Franco Simone en Chile: 3 de septiembre

Será una noche inolvidable y única. La oportunidad de disfrutar de un gran show donde una de las grandes divas de la música latinoamericana, Marisela, celebrará sus 35 años de trayectoria artística acompañada nada menos que por Franco Simone y María José Quintanilla.

La cita se realizará el domingo 3 de septiembre en el Movistar Arena y las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket: https://www.puntoticket.com/evento/Marisela-Movistar-Arena

Todo esto ocurre a dos años de una extraña situación ocurrida en el mismo recinto del Parque O`Higgins, donde la cantante no se presentó como estaba previsto en un show junto a Pedro Fernández y Pimpinela.

MARISELA logró gran éxito durante la década de los ochenta con sus hits: “Mi Problema”, “Enamorada y Herida”, “Sin él”, “Completamente Tuya”, “Sola con mi Soledad” y sin duda alguna, con una de sus más grandes canciones “Tu dama de Hierro”.

Su trayectoria es enorme, con millones de discos vendidos y una de las etapas más prolíficas es la que vivió al lado de “El Rey Midas” de la composición popular, Marco Antonio Solís, quien figura como el responsable de los más grandes éxitos de la cantante.  Por años Marisela lideró los rankings de los principales charts de la Industria y ha sido la  única artista en  estar  por más de  60  días  seguidos,  en el primer lugar  de  los  rankings con  su sencillo  “Enamorada  y Herida“,  donde  batió  records  de  venta,  además  tiene  a  su  haber  Discos  de  Oro , Platino , Diamantes, Premios Grammy.

Otro de los grandes artistas que estarán presentes en esta noche será nada menos que FRANCO SIMONE, estrella internacional con más de 40 años de trayectoria y cuyos éxitos han enamorado a generaciones. “Respiro”, “Paisaje”, “Te amo “, “Tu per me”, son solo algunos de los hits que componen su historia y que lo sitúan como uno de los cantautores más reconocidos de la música italiana en todo el mundo. Una verdadera leyenda de la música que también confirmó su presencia para esta fiesta musical.

Y, como representante de nuestro país, MARIA JOSE QUINTANILLA también dirá presente para deleitar a la audiencia con sus éxitos y, de paso, recordar las canciones que la música mexicana nos ha presentado en las últimas décadas.

La joven que logró gran éxito en el programa Rojo Fama Contra Fama, ya suma a su haber siete aplaudidas producciones discográficas y recientemente lanzó un nuevo single “Fue Difícil”, que ya suma millones de vistas en las plataformas digitales.

CONCURSO

Ganadores de entradas dobles: Beatriz Aguila Martinez – Nicol Alejandra Jaque

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE / MOVISTAR ARENA/ 19.30 HRS.

ENTRADAS A LA VENTA EN EL SISTEMA PUNTOTICKET

https://www.puntoticket.com/evento/Marisela-Movistar-Arena

 

19 Comments

  1. Abigail Vargas olivos

    13 agosto, 2017 at 9:57 am

    Me encantaria ir a ver ala maricela

  2. Andrés

    13 agosto, 2017 at 10:29 am

    Me encantaría ir con mi amiga, somos fans de Marisela,ojalá Dios quiera y me gane las entradas.

  3. Ivonne pinto areneda

    15 agosto, 2017 at 6:31 am

    Me facina las canciones de maricela y maria jose quintanilla las adoro

  4. Carlos gonzalez

    17 agosto, 2017 at 3:40 am

    Hola mi hija adora a la maria Jose Quintanilla y no tengo las Lucas para llevarla … Me gustaría mucho participar

  5. Astrid

    20 agosto, 2017 at 9:41 am

    hola me encantaria conocer personalmente a Maria Jose Quintanilla. y a Franco Simone, confio que pueda tener suerte y poder ganarme las entradas para ir con mi hija.

  6. Gloria Serrano

    22 agosto, 2017 at 2:50 pm

    Me encanta es buenisima muy buenos temas !!quiero ir !!

  7. Camila Rodríguez martinez

    22 agosto, 2017 at 3:10 pm

    Hola. Me encanta marisela desde pequeña que la escucho ya que mi madre es fanatica de ella. El da viernes 1 de septiembre ella está de cumpleaños y creo que sería el mejor regalo que podría tener; aparte de compartir con los que ella mas quiere. Lamentablemente no tengo lukitas como para invitarla,espero tener la suerte.

  8. Veronice ROdriguez Galindo

    23 agosto, 2017 at 12:59 pm

    Me encantaria ir al.concierto junto a mi mejor amiga Jacqueline Videla Burgos de desde la adolecencia somos sus fanaticas y ya tenemos 50 años como pasa el tiempo queremos ir a vibrar y llorar con cada cancion de verdad seria un gran regalo pider ver nuestra IDOLA

  9. Veronice Rodriguez

    23 agosto, 2017 at 1:04 pm

    QUe maravilloso seria ir al concierto con mi mejor amiga desde mi adolecencia Jacqueline videla burgos y poder corear y vibrar con cada tema que interprete ya somos de 50 años y seria maravilloso reencontrarnos en estas circunstancias gracias idola por permitirnos soñar

  10. Soledad tapia cerda

    23 agosto, 2017 at 11:57 pm

    La sigo desde mis 14 años la adora la sigo tengo todos sus cd la escucho a diario ya a mis 32 años y sueño con volver a verla a mi dama de hierro!!

  11. Patricia nieto rios

    24 agosto, 2017 at 12:57 am

    Me encantaria asistir a este hermoso encuentro con mi hija y nieta de 7 añitos nacidas y criadas escuchando esta hermosa voz grande maricela

  12. natacha sepulveda

    25 agosto, 2017 at 10:03 am

    marisela con franco simone mis idolo quiero ir al concierto con mi esposo ya que cumplimos 37 años de matrimonio

  13. Silvana Boutaud Lagos

    29 agosto, 2017 at 7:34 am

    Mi esposo y yo keriamos ir y ya estan agotadas….nos gustan mucho lis cantantes y marisela es total

  14. Silvana Boutaud Lagos

    29 agosto, 2017 at 7:48 am

    Hola me encantaria estar en este concierto, escucho a marisela desde los 14 años , y a mi esposo tambn le gusta….

  15. Gloria Serrano

    29 agosto, 2017 at 8:59 am

    Me encanta soy su fans de siempre y qué buena compañía tendra es buenísimo ||

  16. Raquel antivil

    29 agosto, 2017 at 9:22 am

    xfa kede sin entradas la otra vez fui y no salió m kede con las ganas sólo kiero 1 entrada para poder ir sería maravilloso m gustaría en platea alta por favor

  17. Raquel antivil

    29 agosto, 2017 at 9:27 am

    xfa m gustaría ganarme una entrada la otra vez fui y compre la entrada con mxo esfuerzo y ella no se presentó en platea alta sería genial gracias

  18. Cecila

    2 septiembre, 2017 at 1:04 am

    Me gustaria mucho poder ganar entradas para ir con mi hermana, soy de Talca, Marisela
    Me fascina junto a Maria Jose y Franco Simone que es de mi epoca de juventud, por favor soy de Talca provinciana y se me las daran.
    Gracias anticipadas
    Mientras preparare mi viaje!!!
    Abrazos

  19. NATALIA

    3 septiembre, 2017 at 6:47 am

    Hola ¿desearia saber si quedan o no quedan todavia entradas para ir a ver a MARISELA?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *