Marisela regresa a Chile y grabará un DVD de su concierto: 3 de febrero

Marisela, más conocida como “La Dama de Hierro”, decidió volver a Chile para celebrar sus 35 años de carrera artística el sábado 3 de febrero en Gran Arena Monticello a partir de las 21.30 horas.

La artista mexicana-estadounidense, ganadora de varios Grammy ha preparado una sorpresa: por primera vez grabará un DVD de su presentación y el escenario elegido es nuestro país.

La diva de la música tiene un gran manejo escénico, una voz privilegiada y todas sus presentaciones son un verdadero espectáculo, donde sus fanáticos puede corear cada uno de sus éxitos como: “Enamorada y herida”, “Completamente tuya”, “Mi problema”, “Sin él”, “Sola con mi soledad” y “Tu dama de Hierro”, clásicos que ya forman parte de memoria musical de los chilenos.

Con más de 30 millones de discos vendidos, la “Madonna Latina”-como la llamaron en los ’80-, es la única cantante latina que ha logrado estar con todos los temas de un disco entre los Top 10 del ranking Billboard. Su música ha influenciado a artistas como Shakira, Thalía, Lucero y Amaia Montero (ex Oreja de Van Gogh).

A eso se suma, que Marisela fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, llevándose los premios “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino” y “Álbum Pop Latino, Disco del Año: “20 éxitos inmortales”. Con su sencillo “Enamorada y herida” batió  récords  de  venta con varios Discos de Oro, Platino, Diamantes y, por supuesto, el ansiado Grammy.

Venta de entradas

Las entradas ya están a la venta y van desde los $ 22.000 (sin cargo por servicio), a través de PuntoTicket. Además, hay un 15% de descuento para socios y nuevos socios MVG.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *