Mark Farner vuelve a Chile con el sonido de Grand Funk Railroad: 28 de abril

Mark Farner of Grand Funk Railroad performs during Hippiefest on Thursday, Oct. 13, 2011, at the Palace Theatre in Albany, N.Y. (Cindy Schultz / Times Union)

El viernes 28 de abril el Teatro Caupolicán recibirá todo el talento de Mark Farner, el legendario guitarrista, cantante y compositor de Grand Funk Railroad, una de las bandas más exitosas de la historia del rock.

Farner fue la cabeza y espíritu de la imparable máquina de éxitos que fue Grand Funk en los años 70, vendiendo más de 30 millones de discos, recorriendo los principales escenarios del mundo y rompiendo récords que no se alcanzaban desde la época de The Beatles. El músico fundó la agrupación en 1968 junto al baterista Don Brewer y el bajista Mel Schacher en Flint, Michigan, para debutar discográficamente en 1969 y desatar una fiebre por su música desde el primer minuto, convirtiéndose en súper ventas y en la máxima atracciones en vivo de aquellos años. Sólo como botón de muestra, tienen hasta hoy el récord vigente de ventas para un concierto, al vender todas las localidades del Shea Stadium para una actuación en 1971, destronando la marca dejada por los Beatles anteriormente.

Farner es el responsable de darle al rock himnos como “”Are you ready””, ““Heartbreaker””, ““Closer to home””, entre muchas otras. A estas alturas, el vocalista suma 45 años sobre los escenarios, sin perder su profesionalismo ni las características de su voz y guitarra.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Matucana 100, The Knife y Kmuzzik) y los precios son:

ENTRADAS

VIP : $ 45.000
Palco: $ 40.000
Cancha: $ 35.000
Platea Alta: $ 25.000
Tribuna: $ 18.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *