Megapuesta llenará de cumbia el Teatro Teletón: 6 de mayo

2O6A5414

Megapuesta, considerada como una de las bandas de cumbia más importante de los últimos años realizará, por primera vez, una presentación individual en un escenario que será sólo para ellos y no en el marco de un festival como ha sido en anteriores ocasiones. El recinto elegido para tan importante evento es el histórico Teatro Teletón, que ha albergado a cientos de espectáculos de primer nivel.

La noche del 6 de mayo llegará al edificio ubicado en la calle Mario Kreutzberguer 1531, para demostrar por qué están en los primeros lugares de las bandas más destacadas de música tropical de Chile y de otros países, como Bolivia, México y Argentina.

Desde las 20.00 horas el conjunto tocará sus grandes éxitos como Extrañándote, Dámelo, Quédate Aquí, Llanto y Dolor, Resígnate a Perder, Me Engañaste, Me la Pagarás y Cómprame. Estas tres últimas canciones pertenecientes al disco “Se Juntaron las Estrellas” que fue récord de ventas y obtuvo Disco de Oro por las 5 mil copias vendidas y Disco de Platino por los más de 7 mil ejemplares.

Megapuesta estuvo realizando, durante enero y febrero, una extensa gira de verano con la que recorrieron diversos lugares como la Isla Grande de Chiloé, Los Ángeles, Concepción, Antofagasta, entre otros lugares.

Videos:

Quédate aquí: https://www.youtube.com/watch?v=0XfmPcouotc&list=PLQoAGmejJoGElkqmDQA-zhSKF8bRt4fiU

Fallaste tú: https://www.youtube.com/watch?v=ZujfPIuUHFY

Venta de entradas

Punto de venta sin cargo: Tienda Tifossi, Portal Lyon local 29

Valores:

Preventa Anticipada: $ 8.000
Preventa General $ 10.000
Preventa Palco: $ 25.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *