Miguel Bosé confirma su regreso al Movistar Arena: 22 de febrero


0

Gracias a su paso por el Festival de Viña del Mar, Miguel Bosé se reencontrará con su público en Santiago el próximo 22 de febrero para acoger a las miles de personas que ciertamente estaban para uno más de Bosé, pues el 3 y 4 de junio pasados se presentó a tablero vuelto en el Movistar Arena y miles quedaron sin verle.

Es la magia de un show que la crítica mundial no dudó en describir como “el más completo por la cantidad de temas incluidos” de su carrera y uno de los “más sutiles para combinar tecnología y nostalgia”.

Luego de su paso por Chile continuó una superlativa gira por España; remató algunas fechas pendientes en Estados Unidos y recibió el premio al mejor artista español en los Europe Music Awards (EMAs), extensión de los célebres premios de MTV,  gracias a los votos de internautas y seguidores de esta cadena.

Bosé Había dicho que Viña podría estar en su horizonte. Y cuando se construyó la idea de que premiarían el récord de 10 veces en la Quinta Vergara no dudó en aceptar. A Bosé le pareció entonces que ese escenario que conoce “desde siempre” era único para coronar una de sus giras más poderosas: “Estaré”.

Describió con asertividad el periodista Marcelo Contreras lo que uno ve cuando tiene la suerte de ir a Bosé por estos días: “En los conciertos de Bosé, a diferencia de estrellas similares, la composición etarea siempre resulta diversa, desde la tercera edad hasta chicas en el adiós de la juventud. Sigue siendo atractivo no solo por su figura, sino porque Miguel Bosé nunca ha subestimado a su gente, jamás. Lleva 40 años oficialmente como una estrella romántica, pero casi como una obsesión rehúye los lugares comunes de su territorio estilístico”.

En el marco de esta gira, el pasado 3 y 4 de junio el cantante realizó dos shows sold out en el Movistar Arena. En aquella oportunidad fascinó y sorprendió con su espectáculo, donde dio cuenta de Bosé: MTV Unplugged, su último álbum que incluye sus más grandes éxitos interpretados junto a Juanes, Marco Antonio Solís, Fonseca, Natalia Lafourcade y Pablo Alborán, entre otros.

UN RECORD
Será la décima vez de Bosé en el Festival de Viña del Mar. Un récord difícil de igualar. Y le reconocerán este logro.

En su show de febrero, en versiones distintas para la Quinta Vergara como para su show en Arena Movistar, estará acompañado de su banda compuesta por diez músicos. Interpretará todo y de todo.  Desde “Linda”, “Amiga”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Nada particular”, “Don diablo”, “Si tú no vuelves”,  “Bambú”, “Libre ya de amores”, “Nena” y muchos otros temas que han marcado generaciones completas.

Entradas a la venta a través del sistema www.puntoticket.com:


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *