Miranda! presenta “El Disco de tu Corazón” en Blondie: 25 de agosto

El dúo argentino Miranda! repasará su reconocido álbum “El Disco de tu Corazón” el sábado 25 de agosto en el Centro de Eventos Blondie, donde también darán cabida a sus mayores éxitos. 

Centro de Eventos Blondie sigue celebrando sus 25 años de vida a lo grande con un evento único y especial: Miranda! tocará de principio a fin “El disco de tu corazón”, álbum que los catapultó a la fama continental con éxitos como “Perfecta” y “Déjame”.

Miranda! nace el 27 de julio del 2001 encabezado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda hizo su debut en los escenarios porteños en julio de ese mismo año, girando por varias propuestas de conciertos independientes y fiestas electrónicas. Logran reconocimiento por la Revista Rolling Stone de su país y el mismo Gustavo Cerati destaca su canción “Imán” como la mejor de esa temporada.

Luego del lanzamiento de “Es Mentira” (2002), llegan al número de las radios chilenas con “Sin Restricciones” (2004), largaduración que contiene himnos como “Yo te diré”, “Don” y “Traición”. Con este trabajo visitaron por primera vez suelo nacional, cosechando de manera inmediata una conexión única con sus fanáticos locales.

“El disco de tu corazón” (2007) llegó a confirmar el buen momento de la agrupación, la cual ya destacada en el panorama musical latinoamericano por sus sonido pop fresco, el cual se mezclaba de perfecta manera con lo electrónico. Letras cargadas de amor, pasión y traición son las que hacen de esta producción el hito discográfico más importante en su carrera.

Hasta la fecha, Miranda! ha editado siete discos de estudio. El último de ellos, “Fuerte”, lanzado en abril de 2017. Actualmente la banda está compuesta por Alejandro Sergi, Juliana Gattas, Gabriel Lucena, Ludo Morell y Anuk Sforza.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir a través de Blondietickets.cl y sus precios van desde los $ 18.000 (Preventa 1) hasta los $ 30.000 (Ubicación Preferencial).

Valores:

Preventa 1  $18.000 (Sólo internet) / Preventa 2  $20.000 / Preventa General: $22.000
Puerta: $25.000 / Ubicación Preferencial: $30.000 (40 cupos)
Venta de Entradas: www.blondietickets.cl

 

Venta Presencial:
Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Erotica Girls, 2 caracoles local 22-B, Providencia.
Disqueria Indie Records, Eurocentro local 0118, Metro U De Chile.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *